Se puede hacer una iso desde un juego en disco(dvd)?

Buenas

Hay alguna forma de que si coloco mi juego en una lectora de pc pueda hacer una iso de este pero que este correcto y bien?. Porque lo e intenté pero mi pc me salía que en el disco solo había 40mb, luego con el programa 360isoextract me di cuenta solo funciona con iso XD y por último me dio errores cuando intenté con el programa imgburn.

Hay algún programa que me ayude?
Ah vale pensaba que se referia a un backup entonces no dije nada jajaajajaaj
igusi
el compi habla de un original,pues para ello necesitas un lector de xbox 360 fat liteon o benq flasheado con el 0800 ultimo y un programa llamado back up creator
igusi2000 escribió:Ah vale pensaba que se referia a un backup entonces no dije nada jajaajajaaj

Lamento decir esto porque ya has editado el mensaje pero también tengo unas backup por lo que me podría ayudar lo que dijiste antes y no llegue a ver, ops.
jinpachi escribió:
igusi2000 escribió:Ah vale pensaba que se referia a un backup entonces no dije nada jajaajajaaj

Lamento decir esto porque ya has editado el mensaje pero también tengo unas backup por lo que me podría ayudar lo que dijiste antes y no llegue a ver, ops.

para las back ups,es sencillo,metes el dvd en el lector del pc,te vas al imgburn,le das a hacer imagen del disco y ya te extrae la iso del juego
4 respuestas