Hay alguna forma de que si coloco mi juego en una lectora de pc pueda hacer una iso de este pero que este correcto y bien?. Porque lo e intenté pero mi pc me salía que en el disco solo había 40mb, luego con el programa 360isoextract me di cuenta solo funciona con iso y por último me dio errores cuando intenté con el programa imgburn.
Hay algún programa que me ayude?
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
37.385 mensajes desde ene 2005 en barcelona
Editado 1 vez. Última: 27/08/2012 - 12:25:00 por igusi2000.
igusi el compi habla de un original,pues para ello necesitas un lector de xbox 360 fat liteon o benq flasheado con el 0800 ultimo y un programa llamado back up creator
igusi2000 escribió:Ah vale pensaba que se referia a un backup entonces no dije nada jajaajajaaj
Lamento decir esto porque ya has editado el mensaje pero también tengo unas backup por lo que me podría ayudar lo que dijiste antes y no llegue a ver, ops.
igusi2000 escribió:Ah vale pensaba que se referia a un backup entonces no dije nada jajaajajaaj
Lamento decir esto porque ya has editado el mensaje pero también tengo unas backup por lo que me podría ayudar lo que dijiste antes y no llegue a ver, ops.
para las back ups,es sencillo,metes el dvd en el lector del pc,te vas al imgburn,le das a hacer imagen del disco y ya te extrae la iso del juego