Se Puede Hacer Una Lan Con 360 Baneada

pues eso queria saber si se puede hacer una red local(lan) con una 360 baneada y con otra 360 no baneada, ambas conectadas a un router por cable en paralelo o directamente por cable (cruzado).si no se puede, se podria hacer con algun programa tipo xbconect o alguno asi?
si hay alguien que sepa del tema haber si se puede estender. yo he estado leyendo sobre el xboxconect etc, y probar todavia no puedo porque solo tengo una consola, pero para este fin de semana tendre 2 asi que probare y mirare haber lo que puedo hacer.
Si, se puede. El baneo de la consola está en los servidores de M$ pero la consola en si no queda marcada. Además lo que se veta es el live, el juego lan no tiene nada que ver con el live.
pues muchas gracias si se puede conectar las 2 360 cojonudo muchas gracias, ya os dire algo
Suele haber problemas con redes con xbox baneadas y otras sin banear. Porque las baneadas no reciben las actualizaciones de los juegos y las no baneadas si. entonces muchas veces dan problemas de no encontrar partidas y movidas parecidas, en ese caso o bien juegas con las dos consolas sin las actualizaciones o actualizas el Hdd de las dos consolas en la consola que tenga live.

Un saludo [bye]
3 respuestas