Se puede hacer wifime con algun USB adapter?

Pues eso, una duda que me ha entrado :) se puede hacer el Wifime con un adaptador uSB que haga como punto de acceso?
Gracias.
solo se puede hacer con tarjetas PCmcia y Tarjetas PCI con el chip ralink 25xx, me parece que el adaptador USB lleva otro chip de ralink,

en linux me parece que tambien habia una aplicacion para otro chip wireless,

otro asunto es que el wifime hace mucho que no rula, me parece que solo iva con las primeras tiradas de la DS tocha, despues lo arreglaron, con las consolas actuales (si tienes una lite, olvidate) no va,

ademas, un superkey or cualquier passme decente (que no sobresale) te cuesta menos que una tarjeta wifi PCI, rulan entre los 15-20 euros, y es menos engorroso que ir cambiando drivers de tarjetas.

otra cosita, flashear, es cosa del pasado, tener la consola flasheada es una desventaja si vas a tener una solucion de slot1,
porque despues quieres poner otra solucion de slot2 para tener mas espacio y ves que la mayoria de tarjetas de slot2 tienen funcion de arranque automatico (como las supercard), entonces pasa del slot 1 y te va al slot2,

mi recommendacion, no pilles adaptadores inalambricos si no vas a usarlos para jugar, pasa de passmes, espera hasta enero que van a aparecer en tiendas la SCone y la M3 Simply, ahi tienes flashcart y passme en uno y no tienes que flashear entonces si se te daña la consola, no hay movidas para mandarla a reparar,
si el chipset es un Ralink 25xx si puedes .
2 respuestas