Se puede hacer Xploit con Pandora Tomorrow??

Pues eso, es que tengo un problema con la partida que transfiero al HD, no me la carga. Yo tengo el Splinter Cell Pandora Tomorrow, asi que no se si es por que con este juego no se puede hacer, o bien que yo lo estoy haciendo mal.
Es una simple respuesta...
Pues no no se puede, ke yo sepa solo se puede ocn el 007 el primero ke salio y el juego manhaut (mas o menos)
esos son los unicos juegos con los ke se puede hacer.
salu2
No, con el Splinter Cell se puede, pero no se si vale el Pandora Tomorrow o el primero que salio...
Por cierto, sabes exactamente cual es el 007??, porque he visto que hay unos cuantos.
Los unicos juegos q se pueden emplear son el:
mechassault
splinter cell (el primero)
007: AUF

salu2
Los juegos son Tres.
007 AUF
MECHASSAULT
SPLINTER CELL el Primero, y ninguno puede ser la serie PLATINO solo el ORIGINAL.
es el 007 agent under fire, creo recordar
Y alguno de estos juegos estan al alcance de la mano??o es imposibe conseguirlos??
El mechassault o el splintercell es muy facil conseguirlos en la seccion de segunda mano de un CM.
La demo del Mechassault no sirve no?.
Solo sirven los juegos originales:

- 007 AUF
- Mechsassault
- Splintercell

y que sean los originales, nada de classics, ni nada parecido. Solamente en estos se ha detectado un bug que permite ejecutar un programa. No vale nada mas que eso, de momento.
Hola a todos solo quiero aclarar que la vercion platiniun de sprinter cell funciona perfectamente yo la uso con su save hack
Joder, me estoy viendo con la version platinum y no funcionando... ya veras. Nadie mas ha probado esa version?.
La vercion platinium que tengo yo es NTSC la que se vende en America
Tal vez esa sea la diferencia,
NO GANO NADA CON MENTIR
Quisiera que alguin mas lo probara para que sepa que no miento
Algunas versiones platinum al menos en la del 007 si funcionan, ya que yo compre una platinum y no funcionaba pero en los foros de xbox-scene habia gente que si le funcionaba, el detalle era que las personas con versiones platinum funcionando tenian el sig numero impreso en el DVD ...despues de todas las letras blancas "1448517" segun lei esas si funcionan, en cambio en mi caso yo tengo el numero "1448527" y alla d eplano no funciona.

Un salu2 [666]
14 respuestas