se puede hacer xploit por usb? sin paralelo?

pues eso...

esque estoy viendo cosas pero solo he encontrado tutoriales para conectar a puerto paralelo.

o si hay algun conversior usb-lpt que funcione...
Hay chips para leer la nand que funcionan por USB. Los conversores de lpt a usb no funcionan.

Saludos
Raugo escribió:Hay chips para leer la nand que funcionan por USB. Los conversores de lpt a usb no funcionan.

Saludos

Oye Raugo, aprovecho este hilo para preguntarte algo...

Si:
Se extraen los primeros 2 o 3 MB de la NAND
Se Inyecta XELL Reloaded
Se extrae el resto de la NAND por la pagina Web del Xell (no estoy segura de que esto sea viable)
Se reconstruye

que opinas?
No se si este xell tiene el servidor web para extraer la nand, pero si la tuviera si que seria viable hacer eso al igual que se hace en las JTAG. Si no tiene la web también se podría extraer la nand desde linux. Yo aun no he podido probar este glich porque estoy a la espera de que me llegue chip así que hablo desde la ignorancia.

Saludos
Hay algún manual o similar para hacerse el cable jtag usb para programar los chips? Porque los que venden son un poco caros.
Tredi escribió:Hay algún manual o similar para hacerse el cable jtag usb para programar los chips? Porque los que venden son un poco caros.

Aqui esta el de usb, este lo he montado yo con pic 18f2525

hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249

un saludo...
Pero ese es para la memoria NAND, yo busco uno para los xilink, a ver si hay algo.
Tredi escribió:Pero ese es para la memoria NAND, yo busco uno para los xilink, a ver si hay algo.

Le respondi fue a ñakañaka...

un saludo...
8 respuestas