Se puede hacer....

Vereis, tengo la XBox en el salon y el ordenador y el modem en la habitacion, cuando quiera conectarme a internet (con el futuro XBox live) tendre que llevar el modem al salon.
He pensado en tirar un cable, pero son muchos metros y muchas historias, entonces queria saber si hay algun cable de red inalambrico.
Seria la leche.
q yo sepa cable inalambrico.. no se de ninguno pero vamos si hubiese alguno seria mas caro q comprar algunos metros de cable red.. eso lo q puedes hacer es cojer el cable e ir poniendo por encima del plinto de la pared. saludos
Yo no lo digo por economia, sino por comodidad y tal.
Es que el agujero que hay pa pasar cables de la habitacion al salon esta hasta los topes, y si quiero agrandarlos tengo que hacer una del copon (sacar el cable de la telefono, el de inet, la television y no se que mas).
Pero vamos, tambien querria saber, si se puede hacer, es el precio.
Supongo que existira algun cacharro o algo.
Montate una red wireless
Yo tengo montada una. Tengo una base que se conecta al router del modemcable y accedo con mi portatil desde cualquier punto de mi casa, funciona a 11 mbps que te sobra para internet.
Tienes varias opciones; comprar una base y un adaptador de wireless a rj45, son jodidos de encontrar pero existen o una opción más barata seria meterle una tarjeta a tu pc y dar acceso al adaptador.

Yo aun no tengo conectado el xbox, no sé si pillar el adaptador o conectar la x a mi portatil y este conectara a su vez con la base.

Buen karma
Para temas de precios busca por internet como "wi-fi", "wireless" o "802.11".
Sabia algo de las Wirelles, pero no sabia que se podian conectar con cable Rj 45, sabia mas o menos lo que era.
Pos muchas gracias.
al punto de acceso en general se le puede conectar un cable de red rj45, es la manera de pasar de red cableada a red inalambrica, por el punto de acceso.

pero prepara una poca pasta, que eso es novedad y se lo cobran bien, ni punto de comparacion con lo que vale una ethernet de cable..

salu2!
no esta mal no?
el rollo es poner el punto de acceso al ladito de la xbox y asi le tiras un cable cortito de 10/100(no os paseis de corto que igual no tira), que igual el rj45 del punto de acceso es full-duplex!!!

Creo que te viene una tarjeta, ara lo miro.

Es una graaaaaaaan opcion, o eso o un cable rj45 de 20m(en mi caso son dos pisos de altura.)

Un saludo.
He visto un puente de wireless a rj45 por 100 dolares.
He solicitado info y precios al distribuidor en España.

La otra posibilidad es pillarte un ap , o sea un punto de acceso y eso si que cuesta pasta.

Buen karma
8 respuestas