Se puede hacer¿?

Wenas Eolianos!!
En esta ocasion me dirijo a vosotros para pediros una cosilla, que supongo q no pone en peligro la integridad de las normal de este maravilloso foro (supongo q no).
En fin, simplemente me hace falta un programa que te de las caracteristicas del hardware, con la peculiaridad de que sea en español. Estoy harto de comerme la cabeza buscando cosas q no se como se traducen etc... [buuuaaaa] y si no hay ninguno disponible a ver si me podeis decir q es lo elemental q hay q poner, por ejemplo, en el "motherboards monitor 5" para que la informacion q te dé sea mas precisa. [oki]
Gracias.
Supongo que el Sisoft Sandra o el Aida entran dentro del tipo que programas que pides, lo malo es que (por lo menos las versiones que yo tengo) estan en ingles. De todas maneras son sencillisimos de "entender" y utilizar, te animo a que les eches un vistazo. :-)

Si lo que quieres es monitorizar las temperaturas sin complicarte demasiado, prueba el SpeedFan. :-)

Un saludo
Venga gracias!!
Voy a probarlo y a ver q tal.
Es q me han dicho q el ventilador q tiene mi makina es una mierda, es uno de esos en espiral bastante altos, y ahora me ha dado un poco de miedo... mas vale prevenir... y como tengo q ahorrar... pero weno, gracias!!
Gracias, este lo hace todo automatico... q bien!!
Por cierto, me da 58º, esta bien¿? o mas bien pienso en cambiar de ventilador...
Mientras no pase de ahi en plena carga, no esta mal. :-)

Un saludo
Pues eso, que solo encenderlo mi Athlon XP 1800+ me dice que esta a esta temperatura. Tiene que haber un error porque creo que esto no puede ser!

Alguien podria confirmarme ese extremo?
Miralo en la BIOS y asi sabes que no hay error posible, si te sigue dando esa temperatura, ya puedes ponerte a revisar disipador y pasta termica, lo que debes hacer es quitarle los paneles laterales de la caja y si la temperatura te baja al rededor de los 10º sabes que es problema d la refrigeracion de la caja, o sea que a cambiarla o a ventilarla mejor.

Saludos
6 respuestas