¿Se puede hacer...?

Hola. Miren tengo una Wii chipeada con el Wiikey y tambien tengo instalado el HomeBrew Channel. Mi pregunta es la siguiente:

Resulta que tengo el juego de GameCube "Pokemon Colloseum" pero me ocupa casi toda mi Memory Card (es de 59 Bloques y el juego necesita para guardar 48 bloques) y no puedo guardar mas partidas de otros juegos. Asi que ¿hay algun homebrew o algo que me permita por ejemplo usar un USB como Memory Card? Si es asi, me gustaria que lo posteasen y que pusieran un tutorial de como usar esa aplicacion. Gracias.
epsxe escribió:Hola. Miren tengo una Wii chipeada con el Wiikey y tambien tengo instalado el HomeBrew Channel. Mi pregunta es la siguiente:

Resulta que tengo el juego de GameCube "Pokemon Colloseum" pero me ocupa casi toda mi Memory Card (es de 59 Bloques y el juego necesita para guardar 48 bloques) y no puedo guardar mas partidas de otros juegos. Asi que ¿hay algun homebrew o algo que me permita por ejemplo usar un USB como Memory Card? Si es asi, me gustaria que lo posteasen y que pusieran un tutorial de como usar esa aplicacion. Gracias.

No, no existe, no se está trabajando en ello y que exista en un futuro es MUY MUY complicado (aunque nunca se sabe) pues en modo GC el USB y la SD no existen (como si no los tuviera).

Sin embargo, hay programas para que pases de la MC a la SD, pero para usar dichas partidas tendrías que volver a copiar de la SD a la MC (espero que se me entienda :D).

Pasate por la wiki de aplicaciones y verás las aplicaciones para ello.
Quillo, esto es buscar salida en scene innecesariamente ¿sabes lo baratas que estan las tarjetas de cube de 1000 bloques?
yo me pille a traves de internet una de 2016 bloques x 12e
3 respuestas