Se puede hacer???

Wenas,mi duda es la siguiente,yo tengo la play y la play2 y tengo unos juegos guardados en la tarjeta de memoria en la play y la tengo a tope,mi pregunta es si es posible pasar los juegos guardados de la memory card de la play a la memory de la play2???

Salu2
No,no se puede utilizan dos formatos d memoria diferente. [looco]
SAludos :Ð
Si, es posible, simplemente copialos desde el explorador de la ps2... Pero recuerda solo de ps1 a ps2, no las partidas de ps2 a ps1, okis? [angelito]
MMM que yo sepa los juegos de psx solo los podias guardar en targetas con formato psx (alomejor me ekivoco pero creo que no ,nose)
A ver, doy una pequeña explicación de como funciona el tema, las partidas de ps1 sólo se pueden utilizar desde tarjetas ps1 y las de ps2 sólo desde tarjetas ps2, ahora viene lo gracioso, las partidas de ps1 se pueden grabar en una tarjeta de ps2 sólo y digo sólo como método de almacenamiento, es decir que podreis guardarlas en la memory de ps2 (desde el gestor de memory card de la consola) pero no las podreis utilizar para jugar hasta que no las volvais a pasar a una tarjeta de ps1.

PD: he dicho sólo 4 veces y con esta 5 XD

Saluditos
Sastamente eso es lo que yo decia X-D
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)