SE PUEDE HACER

Hola a todos bueno les comento que voy a comprarme una xbox 360 slim pero lo que quiero preguntarles existe algun post que se pueda hacer el mod de la mother de la slim colocarlo en la carcaza de la xbox 360 vieja o sea la balanca?...........porla la nueva carcaza de slim no me gusta entonses ahi algun mod para meter la mother de la slim en la carcaza de la xbox 360 blanca?
Necesitas una pipebender.
Yo no he visto ninguno pero por dios intenta escribir mejor porque no hay quien se entere de nada.... [mad]
Hasta ahora no he visto nada parecido
he abierto tres hilos y los tres son creados por ti xD
No era mas facil hacerlo en uno? jajaja
Y yo tampoco he visto nada parecido, y la verdad que lo veo una gran tonteria :S
1. PRIMERO, abre un solo hilo para todas tus dudas, estás ensuciando el foro con todos esos hilos.
2. SEGUNDO Y MAS IMPORTANTE: Cómprate un cuadernillo de caligrafía.
y........ no has pensado en comparte la normal en vez de la slim? vamos digo yo ademas viene muy bien equipadas con cuadernillos rubio en el interior.
Bundis escribió:2. SEGUNDO Y MAS IMPORTANTE: Cómprate un cuadernillo de caligrafía.

Y qué tiene que ver la caligrafía con su post? Acaso has visto su letra? . Cómprate un diccionario.
Bundis escribió:1. PRIMERO, abre un solo hilo para todas tus dudas, estás ensuciando el foro con todos esos hilos.
2. SEGUNDO Y MAS IMPORTANTE: Cómprate un cuadernillo de caligrafía.

Hombre, un lapsus...yo supongo que quería decir ortografía... Y eso si le vendría bien.
chiemichan escribió:Hola a todos bueno les comento que voy a comprarme una xbox 360 slim pero lo que quiero preguntarles existe algun post que se pueda hacer el mod de la mother de la slim colocarlo en la carcaza de la xbox 360 vieja o sea la balanca?...........porla la nueva carcaza de slim no me gusta entonses ahi algun mod para meter la mother de la slim en la carcaza de la xbox 360 blanca?

Y por que no te compras directamente la anterior? una jasper por ejemplo?

Para mi la slim esteticamente es mas bonita y mas manejable, aparte de mas silenciosa, todo eso que quieres hacer yo lo veo un atraso bastante grande la verdad...
linkvron escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué es la "mother"? ¿El interior de la consola?
Un saludo

Perdonado. "Mother" ("motherboard") es la PLACA BASE, en inglés.
litos001 escribió:Yo no he visto ninguno pero por dios intenta escribir mejor porque no hay quien se entere de nada.... [mad]

GRACIAS POR DIOS!!!
12 respuestas