Se puede hacer?

Hola veréis tengo una consola de un familiar al que le han salido las luces amarillas y me la ha dado, mi pregunta es : ¿puedo montar la play3 en una torre de pc creado a medida ? E pensado en comprar metacrilato y hacer amedida todo (agujeros, altura, ect). La cosa es si funcionaria ya que al ser mas grande la torre crearía un flujo de aire mejor que en tal cual esta y cambiadole la pasta térmica por una de calidad . ¿funcionaria ?
Salu2 y gracias
No, si le han salido las luces, ya no lo puedes arreglar, ya esta rota, hay que hacerle un rebailing, pero casi mejor comprar una nueva.

Saludos
Si hablamos de montar la consola en otra caja diferente a la original, no creo que tengas ningún problema, es como si quieres montar un pc en una caja de madera, funcionar va a funcionar sin problemas, otra cosa es que te la haya dado ya con un problema como es el que mencionas, se puede reparar con los métodos pertinentes pero ya la consola esta tocada. También tendrías que pensar en cuanto te quieres gastar y si o no te merece la pena. [chulito]
Hombre poder se puede...pero vale la pena? cuanto te va a costar en €? y en tiempo? y arreglar las luces?... yo creo que sale más económico y rápido una nueva.

Si te animas a hacerlo ya sabes...pon fotitos!!!
La consola funciona medirá hora y luego ponen la luzes eso ya no tiene arreglo aparte del reablling? Y gastar no me importaría gastar 50, 70 euros , tiempo tngo de sobra no me corte prisa . Y así tendría "algo" hecho por mi jajaj
como poder se puede hacer,el problema creo q sera tu maña [poraki]
Si puedes usarla hasta que sale la luz amarilla puede que la consigas arreglar
Puede ser que el disipador esta mal montado, y a la consola no le pasa nada, pero cuando se calienta lo suficiente salta la proteccion y enciende la luz amarilla
No estoy seguro de si es eso o no, a lo mejor es un falso contacto o directamente esta jodida
yo si fuera tu probaba a desmontarla, limpiarla y miraría con detenimiento el disipador y la placa, puede ser que el disipador este algo doblado o algo asi
Que tengas suerte con el proyecto!
busca en el wiki hay un par de tutoriales qué te pueden ayudar suerte quizas la resucites :) :) :) perdon por el error
Gallo Fino RAD escribió:busca en el wili hay un par de tutoriales qué te pueden ayudar suerte quizas la resucites :) :) :)

Gallo, sera en el wiKi, jeje ;)
Poder se puede y si le inviertes dinero, me refiero a pasta termica de calidad ej: Artic silver 5 y buenos disipadores si entiendes de corriente de aire como si se tratase de un pc podrias hacerlo perfectamente.

Al lado de mi firma tienes un modding que colge en el Wiki.

Espero te sea de ayuda
Pues igual me animo y lo hago, total tengo tiempo libre asique jajaj. Si eso ya subire fotos si me animo. Gracias a todos xd
10 respuestas