Se puede hacer???

Buenas tardes, estoy teniendo serios problemas con los juegos xgd3 y ap25 con mi lector 0225u slim, no se si esta mal o estan mal grabados, pero he tirado practicamente una tarrina de 25 dvds a la basura y grabando con clone-cd o imgburn modos truncate o incluso al 100%, ya que dispongo de una ihas 624b, he probado con el firmware de C4, y varios modificados y me pasa practicamente lo mismo, o no me los pilla bien o dan errores, el lectro esta flasheado a la LT 3.0 hace menos de una semana y con el ultimo Dashboard el 14719, segun los compañeros de la web es lo mejor para que rule todo correctamente y sin los silent updates, pero no hay manera, por eso voy hacer esta pregunta:

Podria pasar mi key del lector slim aun ben-q que tengo???? o tiene que ser lite-on??? o alguien sabe de algun sitio que venda lectores para la slim, porque en los patrocinadores no hay,gracias y salu2
de las fat no te vale ningun lector ya que el tuyo es un 0225u,calibra la lente antes de nada
usa dvds verbatim singapur,flashea la liteon ihas con un fw alternativo,etc,prueba antes de comprar ningun lector
Muchas gracias termita1979, eso hare antes de gastar dinero, por cierto cabe la posibilidad de que tenga 4 gigas de ram y use windows 7 de 32 bits????
elveon123 escribió:Muchas gracias termita1979, eso hare antes de gastar dinero, por cierto cabe la posibilidad de que tenga 4 gigas de ram y use windows 7 de 32 bits????

pues si,ademas es lo mas normal,suelen meter en los pc nuevos el sistema de 32 bits aunque tu pc sea de 64 bits
Perdona, pero me he expresado mal, lo que quería decir es que tengo Windows7 32 bits instalado y poseo 4 gigas de ram. La pregunta es que ¿ si puede influir en las grabaciones con el Clonecd o Imgburn tener ésta configuracion??? Necesitaria un windows 7 64 bits para que fueran mejor???

Mi grabadora Ihas la he modificado 40 veces y me jode todos los dvd dl solo funcionan 2 o 3 y gracias, podria ser que la grabadora se haya estropeado??? hay alguna manera de poder saberlo???

Gracias y buenas noches a todos/as.
elveon123 escribió:Perdona, pero me he expresado mal, lo que quería decir es que tengo Windows7 32 bits instalado y poseo 4 gigas de ram. La pregunta es que ¿ si puede influir en las grabaciones con el Clonecd o Imgburn tener ésta configuracion??? Necesitaria un windows 7 64 bits para que fueran mejor???

Mi grabadora Ihas la he modificado 40 veces y me jode todos los dvd dl solo funcionan 2 o 3 y gracias, podria ser que la grabadora se haya estropeado??? hay alguna manera de poder saberlo???

Gracias y buenas noches a todos/as.

No influye para nada eso,pues puede ser que este cascada la grabadora
Lo mas probable es que estes grabando mal los discos.

La PC no tiene nada que ver con esto...

Fijate si te verifican todos al 100%, porque por mas que se quemen al 100% luego pueden tener problemas en el salto de capa.
los has probado en otra consola a ver si rulan? Si te rulan es del lector de la consola, sino probablemente estén mal grabados o tengas cascada la grabadora
Usas Verbaim MKM-003 y la opcion Perform OPC Before Write en ImgBurn?
Gracias a todos por contestar. Ahora dispongo de dvd de mediarange en espera a que me lleguen los verbatim para probar. No dispongo de otra consola o la de algun amigo para probar los juegos haber si se han grabado mal y sí uso la opcion OPC en el imgburn
Pásale el Nero Disc Speed para ver la calidad de esos dvd's para descartar que el lector este bien o no.
Buenas he descargardo el Nero Drive Speed y he picado en la pestaña de calidad de disco metiendo una copia del dvd 2 del witcher 2 que me falla. El resultado de la valoracion es de un 38 ¿ eso es la calidad del dvd ??? He metido el dvd 1 de éste mismo juego que si me funciona y me da valoracion de 91.
11 respuestas