se puede hacer?

vamos a ver he estado ojeando x ahi si habia un kit para el f one 2002 y no he encontrao nada.he visto un post que estaba el kit xo al descargarlo me dice que no puede abrir la pagina.
entonces he decidido hacerlo yo mismo xo tengo 1 problema.
el juego se lo he dejao a un colega y no tengo la movida esa del orden de los archivos,entonces si alguien me los puede pasar funcionaria si lo hago asi?
si no funciona espero que alguine me lo diga y entonces esperare a que me lo devuelva mi colega.
gracias y saludos.
x cierto que alguien conteste a mis otros mensages xfa
en definitiva, lo que necesitas es un file list...?? o que mas necesitas
El orden de los archivos no importa para el funcionamiento del juego, o sea, que funcionar funciona el juego con cualquier ordenacion, esta tranquilo por eso :P.
vamos a ver he conseguido un kit de la pagina alucard.cc o algo asi que he visto por unos post del foro y ese kit viene de la pagian alemana konsole force y sigo las instrucciones y me cra la iso pero lo meto en la play y arranca sale el logo de ps2 y hace como unos intentos de cargar y luego sale lo del logo rosa de que inserte un cd de play o ps2.
alguien ha probao ese kit y le va?
de todas maneras voy a intentarlo yo mismo sin kit ni na siguiendo los tuto del foro y ya os cuento pero hasta añana o pasao no puedo asi que ya dire que tal
de todas maneras si alguien sabe algo del kit que he dicho que me diga algo.
saludos y gracias x contestar.
Lo primero el orden claro que importa, si al arrastrar los arxvos al cdgen no lo haces ordenado por lba no esperes que te funcine el juego.

Si el kit aleman no te va comprueba q los dvd-cheks de la version alemana sean los mismo que los de tu version
y eso de los dvd checks como se hace?
expliacamelo o dime donde lo puedo buscar.
gracias y saludos
Tienes q mirar si el SLES q va a parchear el kit es el mismo q el de la version de tu juego.
Si no es as tendras q quitar los dvd-checks tu mismo.
Hay varas formas,lo mas sencillo es q le pases un programilla q se curro sonix llamado dvd scanner q los busca y parchea de forma automatica.
Otra forma es con el IDA PRO q es mas complicada pero mucho mas segura.Tienes explicada su utilizacion en el tutorial de fostiator :p :p .
Los dvdchecks suelen estar es los archivos tipo elf(SLES,*.irx,*.elf).
no te complikes con el ida pro, te recomiendo que uses la utilidad q te dice raphael
pues nada que con el kit de konsoleforce.de lo he grabao uy funciona solo que lo oigo en aleman.el problema es que el cd dnd lo habia grabao era una mierda y probe en otro mejor y funciona.
gracias a todos y ademas tengo otra preguntilla.podria cambiar el idioma del juego?solo son las voces de cuando se corre.
gracias y salu2
si claro que puedes modificando un pokito el rippkit, si kieres postealo aki i te ayudo a cambiarlo
Lo primero el orden claro que importa, si al arrastrar los arxvos al cdgen no lo haces ordenado por lba no esperes que te funcine el juego.

Cuando quieras te lo demuestro ...
haz caso a maboquepasa porque aunque no sea un miembro muy activo de los foros sabe perfectamente de lo que habla.

Por cierto que paso con el curso de bigfiles? xD

Hay gente que le interesaba mucho (yo llegue tarde pero vamos estaria guapo que lo siguieras) [poraki]

Saludos
El curso sigue ahi parado porque, como ya dije en su momento, primero es necesario saber programar y programar no se aprende en 2 dias :) Aunque parece que ya no hace mucha falta con las grabatas de dvd ...
maboquepasa te puedo agregar al msn y hablamos de esto amistosamente? yo tb tengo ciertas nociones de ripeo... enga salu2 tio
Sigo pensando que seria bueno que lo siguieras para los que estan en ello no se queden atascados, pero bueno, eso es a tu criterio, y las grabadoras de dvd no tienen que ver al menos en mi caso, la tengo pero me sigue gustando ripear.
maboquepasa te puedo agregar al msn y hablamos de esto amistosamente? yo tb tengo ciertas nociones de ripeo... enga salu2 tio

Claro ti0 agregame y hablamos de lo q quieras, pero no te tomes mi post con ninguna mala intencion xq no la tiene [angelito]
me podriais decir como puedo adjuntar el kit es que me dice que lo debo meter como gif,jpeg o jpg y no se que hacer lo he cortado con el hacha y luego a l final a cada parte le pongo .jpg al final pero no me deja adjuntarlo.
gracias y salu2.
pos por el tamaño debe ser tio
Intenta divirlo con el winrar en trozos de no mas de 150 k. [chulito] [chulito]
ahi va el kit
hay que descomprimirlo con el winrar y luego pegarlo con el hacha.
1/3

Adjuntos

y el ultimo trozo
espero que alguien me ayude con lo de los comentarios en aleman que jode un poco pero bueno si no se puede hacer nada pues habra que aguantarse.
gracias y saludos

Adjuntos

para poder modificarte el kit necesitaria un filelist del juego pa ver q carpetas tiene i poder tocar los bat
como saco lo de los filelist?
es q no tengo ni idea.
de todas formas lo mirare en el tutorial x si lo puedo sacar antes de que me contestes.
salu2
Desde isosbuster,boton derecho del raton sobre el icono rojo q pone ISO, Copy tree info file y luego selecionas la carpeta donde lo quieras extraer. [toctoc] [toctoc]
creo que lo puedes hacer tu mismo, edita el fichero files.bat i modifica estas lineas:

copy dummy DATA2002\AUDIO\COMMENT\spanish.bin
copy dummy DATA2002\AUDIO\COMMENT\spanish.idx
copy dummy DATA2002\AUDIO\COMMENT\spanish.wad

por estas otras:

copy dummy DATA2002\AUDIO\COMMENT\german.bin
copy dummy DATA2002\AUDIO\COMMENT\german.idx
copy dummy DATA2002\AUDIO\COMMENT\german.wad

prueba a grabarlo asi i nos dices algo
voy a probarlo ahora y os cuento que ha pasao.
x cierto me puede decir alguien alguna pagina para parender a ripear peliculas de dvd?
gracias y salu2
KSiNauSia he probao lo que me has dicho cambiandolo en el files.bat pero al crear la iso me la crea de 844 mb y no lo puedo quemar en un cd.
si pudiesemos rebajar esos 44 mb lo podria quemar en uno de 90 min no?
saludos y gracias
mmmmmmmmm q raro , mandame un filelist, de toas formas seguro q lo sustituyes borrando los de erman i poniendo spanish?? no es añadirlo eh si no sustituirlo
lo he cambiao como me has dicho donde salia lo de spanish he puesto german como me has dicho en esas 3 lineas.
eso es lo que he entendido que tenia que hacer.
si no es correcto dimelo.
lo del filelist tardare un poco xq le he dejao el juego a un colega y no creo que venga hasta dentro de 1 semana asi que ya te avisare.
de todas formas si lo puedo sacar de otra manera dimelo y lo intento
gracias y salu2
oye y porque no qitas los comentarios tanto como español como aleman asin podria entrar en un cd no?
30 respuestas