Se puede hacer?

Buenas tardes, querría hacer una consulta y ver si es posible o nó lo que voy a explicaros.
En mi casa tengo una Xbox one con conexión a internet, en esta consola tengo 2 sesiones, las cuales puedo elegir una u otra y jugar sin problemas a los juegos que tengo, si no pongo internet me dice que vaya al menu de personalización y elija consola principal, lo cual imagino que me está diciendo que de las 2 sesiones elija una como principal, corregirme si me equivoco.
El tema es que mi hermano con el tema del black friday se ha pillado una, y querría que los juegos que yo tengo mi hermano también los tenga, pero el no tiene internet, como podría hacerse para que el pueda jugar a mis juegos?
Con una de mis dos sesiones podría hacerlo?
Se tendría él que crear su propia sesión y yo agregarla a las mías y viceversa?
Sin internet a ver como quieres que sepa la consola los juegos que tienes tu en tu cuenta.
Gracias por contestar y aclararme ese dato específico que me tenía loco. Un saludo
@elveon123 No le llega wifi? Si compartís cuenta todo lo que tu compres le saldrá a el y podréis jugar juntos y demás.
Buenos días, no es que no le llegue el wifi es que no tiene internet y no lo puede poner. Gracias de todos modos. La idea era que si yo le creaba una cuenta y ponía MI consola como principal con la cuenta suya y en la consola de mi hermano le metía mis datos y la hacia principal, era saber, si aunque mi hermano no tenga internet, puede tener los juegos que yo le hubiera copiado a su consola y jugar. Que llegara a su casa y con su sesión ( la de mi hermano ) jugara a todo, gracias
Hola!
Mi tío no tiene internet y comparto juego con el. En su consola tengo puesta mi cuenta como principal y luego le copio los juegos a su disco duro y conectamos la consola a internet unos minutos y ya puede jugar.

Lo digo porque si no vive muy lejos de ti puede llevar su consola a tu casa para la copia de los juegos he iniciar sesión una vez.

Un saludo!
5 respuestas