buddy_X escribió:ARM, esto es cierto ti@?:
"P.D.: yo hace poco mande una V3 (totalmente destrozada por dentro) con la pegatina y el ticket de compra de una consola que estaba en garantia y en una semana sony me mandó a casa otra consola (V3) sin ningun tipo de pegas por su parte."
Te lo digo porque me parece increible que S*** no compruebe algo tan simple como el modelo de la Play y la fecha del ticket.
Es decir, si dices que hace poco enviaste una Play V3 junto con un ticket de otra que estaba en garantia, todos sabemos que la V3 ya pasa de un año y por lo tanto no tendria garantia.
Pero es que ademas, si ellos te mandan una V3 es porque han comprobado la version. Pero.... entonces...... pooooooossss no me cuadra.
¿No comprueban eso?, los tecnicos estaran hasta los ^^¨^*="=)))··"¨ de saber que version es solo por lo que pesa. Y por supuesto que la garantia de cualquier V3 ha pasado de sobra.
Y me da que ya se dejo de vender la V3 hace un tiempo.
Pero vamos si esto es asi, demosle el change que la mia ya esta un poco mayor con la lente.
Un saludo a tod@s.-
buddy_X
Pues si, es totalmente veridico... yo me cargue la V3 de mi colega al intentar ponerle el chip y como no habia "webos" de arreglarla por mas que lo intentaba, pues le quite todos los componentes que pude (cables, fusibles,lector,ect.),puse la pegatina de garantia de mi consola (V8) y use el ticket de compra de la mia, entonces llame a sony, ellos me pidieron la version de la consola (yo pensaba que me iban a pillar porque era un modelo de consola muy antiguo
), se lo dije y no me dieron ninguna pega porque el modelo fuese ese tan antiguo... llame a seur , recogieron la PS2 y en una semana me enviaron otra V3 "nuevecita" (estaba impecable por fuera y olia a nuevo
...hasta me pidio lo de seleccion del idioma y todo (pero como no la he abierto no estoy seguro si es nueva o es una reciclada)).
Un saludo!!
P.D.: Edito el post para decir que la v3 que yo mande estaba totalmente destroazada tanto por fuera como por dentro (estaba arañada a mas no poder y se veia vieja)