se puede hacer?

Me gustaría saber si se puede conectar una ps2 a un ordenador portatil, para usarlo como pantalla.
gracias
Neceitas una sintonizadora o capturadora externa...

con la capturadora debes de saber k la mayoria solo permiten grabar mientras visualizas, y algunas solo graban al hd, no te permiten visualizar... Para las capturadoras hay un programa k te permite visualizar, pero no funciona con todas... media center es el k utiliza un colega con su capturadora... si no kieres tanto follon, te recomiendo una sintonizadora....

Salu2
Haber si me aclaro. Me hace falta una sintonizadora tv externa. Me recomiendas alguna en particular?, o que es lo que tiene que hacer para que me sirva?
A parte, que cables necesito para conectar despues la ps2 a esta capturadora?
Gracias X-D
La sintonizadora, aparte de la entrada de antena, tiene k tener entrada auxiliar para los conectores de video simple (el amarillo) k sale de tu consola, y si tiene de audio tambien mejor k mejor (los RCA rojo y blanco) sino necesitaras un conversor de RCA a jack, k vale 3 €... Mira k tenga una buena resolución, ya k las normales sacan resoluciones de 320*240 , o de 640*480... a partir de 640 para arriba te recomiendo....

Salu2
3 respuestas