se puede hacer???

wenas a todos

no se si se podra hacer esto que yo kiero pero voy a ver

kiero conectar mi ps2 al disco duro de mi pc via USB o algo asi si se puede, todo por que no sufra la lente.

he leido por ahi lo del usb extreme para discos duros externos pero no se si funcionara para el disco duro del pc

a ver si alguien puede solucionarme esta duda y gracias por adelantado

un gran foro!!!!!
La idea es usar un disco duro, para la ps2, esto es, un disco duro nomal de pc pero formateado en modo ps2, para poder encufarlo a la play necesitas un adaptador USB a IDE o bien el adaptador de red de la PS2 de toda la vida, eso si para volver a usar el disco duro en el ordenador necesitaras volver a formatearlo perdiendo así todos los datos. Lo que no puedes hacer es usarlo para la play y para el ordenador a la vez.

De ninguno de los dos modos se sigue usando la lente, cosa inmprescindible para las V9, que me lo digan a mí, que ya voy por la cuarta play (en garantia). Eso si desde q le he puesto el disco duro, no se me a vuelto a romper, aunque no lo descarto al 100%,

Si no era esto lo que preguntabas o tienes alguna duda vuelve a preguntar y te responderé en la medida q pueda, xq mis conocimientos respecto a la play no son muy avancados.
1 respuesta