Se puede hacer?????

puedo hacerle OC a mi P4 de 3.4 presscot???
si si se puede en que me ayuda???? y como lo hago????
Grcias [oki]
Utiliza el buscador que para eso está, leete las guias para hacer OC a Pentium y despues preguntas las dudas. Con las guias tendras respuestas a tus preguntas.

PD:siento ser asi, se que no cuesta nada responder a tus preguntas pero tapoco cuesta nada buscar

saludos
leonelx2005 escribió:puedo hacerle OC a mi P4 de 3.4 presscot???
si si se puede en que me ayuda???? y como lo hago????
Grcias [oki]


Depende mucho de tu PC.

Q placa tienes? q ram? el stepping del micro, refrigeracion,......

Te recomiendo q buskes y leas un poco mas(como te ha dicho dacosa).
ok perdon y gracias buscare ahorita mismo luego les pregunta si me quedan dudas no hay problema entiendo
:)
el procesador tuyo se caracteriza por ser calentorro,por lo q no es la mejor epoca del año como para meterte en menesteres de OC.
si aun asi tienes ganas,tendras q cambiarle el disipador,por uno mas potente(supongo q tendras puesto el inbox)
un saludete
bueno les cuento que no encontre mucha info(nunca e sido bueno buscanco [reojillo] ) pero lo que lei tengo dudas:

1. mi placa base es una intelD915GAV como puedo saber si mi procesador soporta multiplicador???(P4 3.4) ??
2 el FSB ye voltaje esas dos cosas tengo q aumentar el detalle es que dice q los vaya probando pero como realmente se si no es estable y que problemas hay al no ser estrable???
3que tanto vale la pena hacer esto con el micro la diferencia es grande o no???

4 al hacerlo le disminuyo el tiempo de vida al micro?????

[reojillo]
por cierto con el disipador mande a pedir este disipador:
http://www.coolermaster.com/index.php?LT=english&Language_s=2&url_place=product&p_serial=RL-MUA-E8U1%20/%20EBU1&other_title=+RL-MUA-E8U1%20%2F%20EBU1+AQUAGATE%20Mini%20R80%20%2F%20R120

viene esta semana pero no se si realmente me ayudara a disminuir la temperatura???

otra duda este disipador dice que el tiempo de vida del refrigerante es de alrededor de 2 años pero mi pregunta es si se podra rellenar a los 2 años????


Graciasssssss!!!!!!!!!! [oki]
1. mi placa base es una intelD915GAV como puedo saber si mi procesador soporta multiplicador???(P4 3.4) ??


Los P4 tienen en multiplicador blokeado, no podras tocarlo. Asi q tendras q tirar de FSB.


2 el FSB ye voltaje esas dos cosas tengo q aumentar el detalle es que dice q los vaya probando pero como realmente se si no es estable y que problemas hay al no ser estrable???


Primero el FSB luego si ves q, aunq no se calienta mucho, no es estable, sube el Vcore, pero ten cuidado, eso si hara q la temperatura suba bastante.

Para probar la estabilidad usa benchmarks.

memtest86 para la ram, 3DMarck, sandra, everest, superpi, prime95...


al hacerlo le disminuyo el tiempo de vida al micro?????


Depende mucho de la temperatura a la q trabaje y del vcore q tenga, en teoria si,pero hoy en dia un micro dificil es q te dure mas de 2-3 años, asi q si el OC es estable, no tienes porq preocuparte.

Lo mas peligroso es la electromigracion, pero es algo muy dificil q ocurra siempre q se hagan las cosa bien y q no pases el limite.
muchas Gracias por ayudarme pero tu crees que vale la pena hacer esto??? en otras palabras sera mas rapido mi micro [idea]

y crees tu que con el disipador que te puse no se caliente mucho????
Vale la pena si realmente ves q necesitas ese OC, o si tienes ganas de ver cuanto sube(eso es mas recomendable para gente experimentada, aunq siempre hay q empezar por algo :D).

Bajo mi punto de vista con un 3,4 puedes hacer todo, no necesitas OC ni mucho menos.

Aunq la mayoria de los overclokers no lo hacen por necesidad si no por un afan de ver cual bueno es el micro(ram,grafica,etc..)subiendo y aguantando mhz, pero pocos OC he visto necesarios, la verdad.

El disipador por agua q has puesto esta muy bien, pero tu "talon de akiles" es la placa, las Intel son muuuy estables, pero nulas en OC [snif] .

Espero no kitarte la ilucion :D, por probar no pasara nada(siempre q hagas las cosas paso a paso y con cabeza, algo q no dudo)no te preocupes, solo ve si realmente lo necesitas.
oye la verdad me ha servido mucho tu ayuda la verdad gracias me quedo muy claro y creo q es mejor dejar las cosas como estan a parte ese disip[ador lo compre por q mi micro se calienta muchoo para decirte q en modo normal esta en 48 49 51 grados y en Idle llega a los 65 66 67 68 como maximo supongo q no va a soportar mas calor espero q me ayude el cooler tu que crees???
Los prescott son calentones, con esa refrigeracion por agua(aunq no sea de las mejores)te ha de bajar las temperaturas considerablemente.

Vigila tambien el flujo de aire de la torre.
Ok Gracias viejo te lo agradesco muchooo
[oki]
11 respuestas