Se puede hacer?

Se puede fabricar un mando arcade partiendo de un control pad de consola?

Me refiero a ke si, desmontando el pad y soldando cables directamente en la placa del pad, se podria hacer un mando arcade, vamos ke si los mandos y los botones funcionarian.

La verdad es ke es un poco royo jugar a un juego arcade sentado en un sillon, lo guapo es sentarte en un taburete frente a una makina recreativa, y esto es lo mas parecido a eso

El motivo de mi pregunta es ke hace poco adkiri un arcade supergun y me kiero fabricar una recre partiendo con esta base.

Los conectores del supergun son los mismos ke los de una Megadrive, y he pensado en hacer esto porke no me gustaria tener ke modificar la supergun, pero si ke me puedo cargar un pad de Megadrive sin remordimientos.
Si que se puede!
Pasate por http://www.marcianitos.net que hay unos tutoriales muy buenos.
Una pajina de p_ta madre tio, muchas gracias, mañana con mas tiempo la mirare mas a fondo.
mira el hilo de tutoriales, hay uno sobre fabricarse un arcade stick para pc, xo vamos q el procedimiento es el mismo xk es lo q tu dics, soldar botones a la placa
Sí que se puede, pero segun el mando puede ser un poco dificil.
Una recomendacion, huye de los mandos de imitacion que tienen funciones de turbo y slow motion para hacerle el hackeo, puesto que o se te quedaran pulsando todo el rato o cuando pulses sera como si tuvieras el turbo activado.

luego con un poco de maña tal vez puedas conectar el mando arcade a todas las consolas....

Saludetes.
5 respuestas