jacospace escribió:Tio eres la clase de foreros que mas asco da... eres un vacilon que a la minima que le dicen un insulto tonteria se pone a llorar por ello... mira peor educacion tienes tu por no respetar las reglas basicas del juego online. Y yo quiero tener la ultima palabra? claro, claro por eso yo RAZONO mis respuestas cuando tu solo sabes decir tus tonterias sin razonar nada...
Eres incapaz de darme un motivo para usar hack de estos por eso ni lo intenta. Vergonsozo por tu parte... te posicionas a favor de los hacks sin saber porque....
Aqui dejo mi ultimo post, porque con gente como tu no trato. Que si soy un cenutrio, q si doy asco, q si digo tonterias... y luego dudas de mi educacion, si majete si.
Fijate si no sabes lo que dices, que me dices "me das asco, eres un vacilon que a la minima q le dicen un insulto se pone a llorar" has leido lo que has escrito? tiene sentido??
Fuera offtopic, vamos a lo que interesa.
Primero que yo no lo he hecho, ni haré el hack, y ni lo defiendo ni estoy en contra, es algo que ni me importa y si veo a alguien con él no me pongo a rajar contra esos usuarios.
Veo mas grave fallos que afecten a la jugabilidad como cuando en mw la gente volaba, en mw2 las partidas algunas eran chetadas, en waw te metias por debajo de la pantalla....
Sigo sin razonar?? O a caso, todo lo q has dicho eras exactamente tu?
EOL ya no es lo que era, ahora entra cualquiera, contestando de malas maneras, faltando y encima yo soy el maleducado, para flipar. No hace q contestes a este post, ni lo voy a leer, porque para leer tonterias...
El que quiera hacer el hack, estupendo y el que no, perfecto!!