se puede hacr spoof de fat a slim?

tengo un 0225 bloqueado y quiero ponerle un lector benq que tengo se puede hacer eso o es imposible... tengo el dash de julio, el anterior al mas nuevo.....

sino se puedo tendre qu hacer lo de geremias, pero puedo hacer el kamikaze con adaptador usb-sata o con esata????? o tiene que ser a fuerza sata sata
No lo tengo 100% claro, pero por lo que tengo entendido lo de spoof en la slim se pincho despues de una actualizacion del dash y sobre lo de hacer el kamikaze, necesitas un usb a sata ( http://4.bp.blogspot.com/_0FwNj5_FtZs/S ... E+SATA.jpg ) para poner la lectora en vendor mode y despues una placa sata compatible con el proceso de flasheo. Fijate por el foro que hay tutoriales fantasticos de como hacerlo.
yo he jugado a gears con un lector fat en slim spofeado claro no cabe ay q tenerla avierta dash 13599
Si se puede.. usa la busqueda y veraz..
Yo tambien estoy interesado en hacer eso pero en el hilo oficial de flashear lectores y en los spoof de slim se dice que ya no se puede hacer y los hilos estan archivados, he estado buscando y no encuentro nada, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria! un saludo!
Pues haber, yo lo unico que les puedo asegurar es que si hacen spoof la cosa no ira, deben de meter el lector con la key del lector original, y metes que que quieras directamente sin spoof y con la key de la placa..

Slim con 9504 de fabrica, cambiado a un 93450c funciona al 100%, aunque ese 93450c deja de serlo para pasar a 0251.. (osea q de entrada cualquier liteon iria.. )

Con los demas deberia de ir..
Creo haber entendido en tu post que solo funciona si metes la key del lector original (en mi caso 0225 Winbond) en el lector que quieres spofear (en mi caso un BenQ). Esto ya lo tenia entendido.

Arturo Bonilla L escribió:y metes que que quieras directamente sin spoof y con la key de la placa..

Esta parte no la he entendido. Conoces algun tutorial por ahí?

Gracias por tu ayuda de todas formas!
ZoNkeD escribió:Creo haber entendido en tu post que solo funciona si metes la key del lector original (en mi caso 0225 Winbond) en el lector que quieres spofear (en mi caso un BenQ). Esto ya lo tenia entendido.

Arturo Bonilla L escribió:y metes que que quieras directamente sin spoof y con la key de la placa..

Esta parte no la he entendido. Conoces algun tutorial por ahí?

Gracias por tu ayuda de todas formas!

Haber, en mi firma hay un hilo para hacer el cambio, sin hacer spoof.. hasta una imagen para que te aclares, aunque concierne a las fat, funciona igual a las slim.. solo nos brincamos el paso manual spoof y cambiar elidentificador del lector..
Después de haber leido tres veces tu post, creo que se refiere a cuando ya has spoofeado y quieres actualizar al dash 13599 para jugar los XDG3. Mi pregunta es que si teniendo una Slim con el ultimo dash, este de octubre el 13604 y sin haber spofeado nunca teniendo el 0225 winbond podría spoofear a otro lector. Quizás ya me hayas contestado pero quizás sea porque es tarde, que no logro entenderlo.

Sin embargo, en otro post me he encontrado con esto referido a si se puede spoofear actualmente una slim.

nodream escribió:14 Oct 2011 02:21 A menos que tengas un kenerl muy viejo si. Pero si acabas de comprar la consola no te hagas esperanzas. De cualquier manera, aunque hagas el spoof para jugar varios juegos nuevos te pedirá actualizar y adios spoof.

Así que sin rebuscarle tanto a las palabras, la respuesta a tu pregutnta es NO

De esto saco que como mi kernel es el mas nuevo, no puedo hacer spoof. Un saludo!
bueno entonces ni intento abrir la consola slim para hacer spoff porque no se puede verdad
mira yo trate de hacer spoof con varios lectores para jugar en la slim, y ninguno quiso, asi que no te hagas muchas ilusiones al menos de los que te dicen que se puede te digan como para hacerlo y probar su afirmacion
bueno pues entonces lo dare como un posible vere si logro hacer algo sino pues ni modo con geremias sera
con slim con lectores 9504 de fabrica, el spoof funciona a la perfección, pero con slim con lectores 0225,0401,1071, no funciona.
Coge un firmware de tu lector original, o el firmware que estas usando para el lector que vas a usar de sustituto, metelo en el source del jungleflasher, graba la key a fichero (esta es la key que siempre usas para que te funcionen los lectores en tu consola). Cierra el jungleflasher, vuelvelo a abrir, carga en target un firmware de tu lector sustituto y que sea compatible con tu dashboard (ahora hay distintos), pulsa manual spoofing, pulsa load key, carga le fichero que grabastes con la key, guarda este firmware a fichero (asi lo tienes,por si acaso) y flashea tu lector sustituto.
Dinos si funciona.
saludos
Según lo que he leido en muchos post, es que para hacer spoof debes tener un kernel inferior al 13599. Aunque cuando hagas spoof y metas un juego actual te pedirá actualizar el dashboard, para eso Artullo Bonilla L me ha comentado mas arriba que en su firma está la forma de hacerlo para que siga funcionando el spoof. Un saludo!

counterspell escribió:con slim con lectores 9504 de fabrica, el spoof funciona a la perfección, pero con slim con lectores 0225,0401,1071, no funciona.
copachino escribió:bueno entonces ni intento abrir la consola slim para hacer spoff porque no se puede verdad

Okey, lo acabo de leer, yo solo he probado con un 0225, parece ser que con un 9504 si funciona como indica counterspell! un saludo!
14 respuestas