se puede hdd de 3.5 en ps3 slim??

Pues eso que estoy pensando en ponerle un hdd de 3.5 a la consola y como no entra y aparte necesita tomar la electricidad de fuera, estaba pensando en si se puede poner fuera con alguna especie de carcasa o algo...

gracias de antemano
No te lo puedo asegurar pero eso no cabria en la carcasa tendria que ser de 2,5 al menos eso vi yo en la mia.
jmal escribió:Pues eso que estoy pensando en ponerle un hdd de 3.5 a la consola y como no entra y aparte necesita tomar la electricidad de fuera, estaba pensando en si se puede poner fuera con alguna especie de carcasa o algo...

gracias de antemano


Si... con el conector sata y corriente externa.

1Tb maximo (o 750Gb), puede poner un hdd mayor pero la ps3 solo coje 750gb, aunque actualmente dicen que con la 3.41 es 1Tb.
klausus escribió:
jmal escribió:Pues eso que estoy pensando en ponerle un hdd de 3.5 a la consola y como no entra y aparte necesita tomar la electricidad de fuera, estaba pensando en si se puede poner fuera con alguna especie de carcasa o algo...

gracias de antemano


Si... con el conector sata y corriente externa.

1Tb maximo (o 750Gb), puede poner un hdd mayor pero la ps3 solo coje 750gb, aunque actualmente dicen que con la 3.41 es 1Tb.


Lo que quiero saber es si alguien lo ha probado, por saber si puede haber algun problema al utilizarlo de esta manera... haber si encuentro alguna carcasa por ahi para probarlo


Tambien me olvidaba comertar que el disco duro que tengo para ponerle es un seagate st3600320ns de 500gb de 7200rpm y 32mb de cache y es de 3.5. Lo comento mas que nada porque en algunos sitios recomiendan que sea de de 5400rpm.
3 respuestas