se puede HDD EXTERNO POR USB?

hola solo querria saber si existe la posibilidad d conectar un DISCO DURO externo x usb a la xbox..solo he encontrado este tuto;
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-para-instalacion-HD-Swap-externo_173557
gracias
Te lo debería reconocer como si de un pendrive se tratara, pero desconozco si puede haber algun problema de incompatibilidad según que marcas, saludos.
Por usb creo recordar que la xbox tenía una limitación de 4gb. Como mucho le podrías pinchar un pendrive. Discos duros de mayor capacidad , que alguien me corrija si me equivoco, tienen que ir por ide. La única forma seria sacar un conector ide, duplicarlo o algo y dejar el hd por fuera con una cajetín.
El primer problema al conectar un pendrive es que el puerto USB es 1.1, con lo cual la velocidad es poca.

El segundo y más importante es que el tamaño máximo del pendrive que puedes conectar es de 2Gb.

De manera que un disco duro, pues no va a ser compatible.

Este tema esta mega-archi-super contestado.
2G no es el máximo, sino 4Gb
Puse 2gb çpor que es lo que sale en el wiki de xbox-linux:

http://www.xbox-linux.org/wiki/Xbox_USB_Compatibility_List

Como los de 4gb que salen pone que no funcionan...
los lapices de 4gb si que funcionan en la xbox y te detectan 4gb. al menos yo tengo un emtec que me detecta sin problemas.
Te dije lo de 4 porque tengo uno de 4 que funciona, no por otra cosa :)
Jejeje okis. Pos rectifico: máximo 4gb.
estoy deacuerdo con glothisman, creo que solo 4gb...
ryuks escribió:los lapices de 4gb si que funcionan en la xbox y te detectan 4gb. al menos yo tengo un emtec que me detecta sin problemas.

Hola.
Una pregunta:que modelo de emtec de 4 gb tienes?
Gracias.
Solo hasta 4 Gigas y solo en modo lectura, otra limitación es que si por ejemplo enchufas la PSP y tienes la tipica MS falsa de 4 Gigas formateada en FAT en vez de FAT32 (que es el formato que debería tener), no te lo reconoce, tiene que estar en FAT32.
Si la MS es de 2 Gigas no hay problema que esté en FAT pues el es formato que le toca.
Otro de los problemas es que si tienes pinchado el pendrive y estas en el XBMC y por lo que sea entras en el dash de Microsoft (dash original) automaticamente intentara darle formato, corrompiendo todos los datos del pendrive al instante. [Ooooo]
Creo que soporta 4Gb pq es el tamaño máximo de una partición FAT, ¿me equivoco? He leído listas de pendrives compatibles para Xbox y al final por mi propia experiencia he visto que no es el pendrive, sino el formato que tenga: en FAT me los ha cogido todos a la primera, desde Kingston hasta marca La Bellota.
Tengo que comprobarlo cuando llegue a casa pero es posible que mi pendrive de 2Gb Kingston me pusiera el XBMC que era "imposible montar unidad" por estar en FAT32 en lugar de FAT ? No lo he comprobado porque no lo sabía, imaginaba que era por la marca y ya lo daba por perdido pero a lo mejor hay suerte y es cosa de formato !

EDito: No hay tutía, lo he formateado en FAT porque efectivamente estaba en FAT32 y me sigue poniendo lo mismo, así que sí es problema de marca y modelo :(
13 respuestas