Se puede hechar alcohol despues de soldar?

Hola, mi duda es... despues de una instalacion de un chip, para limpiar se puede hechar alcohol o agua destilada?
Saludos y gracias.
Alesankio escribió:Hola, mi duda es... despues de una instalacion de un chip, para limpiar se puede hechar alcohol o agua destilada?
Saludos y gracias.

No hay problema con el alcohol, yo a veces uso un batoncito mojado en alcohol para limpiar la zona y quitar restos de resina y flux.

Si no te refieres a eso pues....un jb con cola, que limpia que da gusto pero no para la wii. :P
Si, se puede aplicar alcohol para limpiar restos de haber soldado, de hecho queda mejor, pero espera unos 10 segundos a que se evapore, para que no tengas problemas.

Flash borrachin :) ;-) :P
es coña ehh
;-) :P
Para ahorraros tiempo, en el mercado existe un Flux en base Alcoholica y no deja nada residuos. Yo uso este tipo hace tiempo y va de fabula.
No me pregunteis como se llama, pq me lo regalo un representante de mi trabajo para hacer pruebas y sin querer me di cuenta que lo tenia en mi casa.... ya me entendeis!!! :P

Eso si iros con cuidado de hacercar una llama a ver si os Flambeais una Wii!!!

Venga.
Yo en cuanto instale mi chip y compruebe que funciona también echaré algo de alcohol [beer] (lo siento por el chiste fácil)
Flash78 escribió:Si no te refieres a eso pues....un jb con cola, que limpia que da gusto pero no para la wii. :P

Si vamos, ya a la Wii solo le queda cojer la tranca, que con todo esto del homebrew, los bricks y los backups sin chip la vamos a acabar llevando al manicomio... [burla3]
Ok, gracias tios, esque tengo que instalar un Argon en una D2C mañana y me gusta dejar todo limpito. Mañana a la noche al ser posible os subo unas fotos... Saludos y gracias de nuevo
Alesankio escribió:Hola, mi duda es... despues de una instalacion de un chip, para limpiar se puede hechar alcohol o agua destilada?
Saludos y gracias.

pues asta utilizando tiner no le pasa nada hay personas que utilisan gasolina blanca y otras que utilizan tiner a los componentes electrónicos no le pasa nada
lo que si no puedes hacer es mojarla con cualquier liquido que sea y conectarla ya que eso te jeneraria un corto
un saludo y no te asustes no pasa nada
ten cuidado de no chorrear en demacia ya que le puede caer a el lente de el laser y entonces si te lo cargas
OK gracias jaja, a ver si puedo subirla mañana, resulta que e ido a colocarle el cable de actualizacion al chip y parece ser q los laterales del conector no estaban soldados, sa levantado el conector y sa soltado, me las e tenido q currar para preestañarlos un poco y luego e tenido que rapar en el chip pa dejar los puntos de soldadura del conector a la vista pa soldarlos, parece que ha quedado bien, no hay continuidad entre ellos pero si con el chip controlador asique supongo q estara bien. mañana os comento. si a alguien le a pasado lo mismo (argon defectuoso) que lo devuleva y no se las juegue como yo.
Saludos
Estrello escribió:
pues asta utilizando tiner no le pasa nada hay personas que utilisan gasolina blanca y otras que utilizan tiner a los componentes electrónicos no le pasa nada
lo que si no puedes hacer es mojarla con cualquier liquido que sea y conectarla ya que eso te jeneraria un corto
un saludo y no te asustes no pasa nada
ten cuidado de no chorrear en demacia ya que le puede caer a el lente de el laser y entonces si te lo cargas

Si usas alcohol isopropilico no le pasa nada a la lente k yo sepa no? xD
Ya tengo aqui mi instalacion!!!

Que os parece?

Imagen
Buena instalación ^^!

Un medio OFFTOPIC:

¿ Se debería de cuidar de dejar el agujerito ese de "ventilación" libre ? Yo siempre procuro no pasar cables por ahí por los rumores de que puede dar errores y he visto que por ejemplo Alesankio lo tapa con el pegue transparente.

Gracias por adelantado :P

Salu2;)
Buena instalacion.
Ahora ya es el momento de echarle alcohol al cuerpo.
[beer]
||Facil|| escribió:Buena instalación ^^!

Un medio OFFTOPIC:

¿ Se debería de cuidar de dejar el agujerito ese de "ventilación" libre ? Yo siempre procuro no pasar cables por ahí por los rumores de que puede dar errores y he visto que por ejemplo Alesankio lo tapa con el pegue transparente.

Gracias por adelantado :P

Salu2;)
Lo que importa para que no de errores son las soldaduras, la cantidad de aire que circula por ese agujero es ridicula y por mas que en algunas instalaciones he tapado el agujero no ocurre nada malo. En las ultimas instalaciones no paso los cables por encima pero es para evitar la dichosa pregunta si pongo alguna foto, no por otra razon.
Ya, lo suponía... gracias.

PD: Flash78 aquello de pm, ya llegó y todos rulando :)

Salu2;)
gracias jeje, es mi primera instalacion de un chip D2c, ahora q ya se si alguien de bilbao necesita q me avise.
saludos
16 respuestas