Se puede identificar una XBOX con Samsung

¡Hola a todos!

Estoy pensando en adquirir la consola pero quiero asegurarme que me lea CD-r porque tengo todos mis DivX en ese formato.

He conseguido que en algunos sitios me enseñaran la bandeja del DVD pero no he tenido suerte y me gustaría saber si hay alguna forma de saber si la consola lleva el lector sin llegar a abrir la caja, ya sea por el número de serie, el año de fabricación...

¿Alguien sabe si alguna XBOX verde trasparente trae este lector? es que es la que más me tira por el tema de los Controller "S"

Gracias a los que me respondan
Pues si, las verdes llevan Sansung, la mia lo traia y por lo que he leido lo traen todas las de edicion limitada. No te digo que no te puedas encontrar con una que no lo traiga, pero que sepas que de momento no se ha dado el caso.
... me he empapado de leerme todos esos post y en ningún lado he visto decir donde se supone que figura la fecha de fabricación.

Incluso uno que pone fechas concretas de la edición limitada (21 y 24 de Marzo sino me equivoco), pero tampoco tengo la certeza de que sea 100% efectiva esta medida.

Te puedo asegurar que he me leído todos los post q hablan de "fechas" o "samsung" :P
Desgraciadamente las 4 que he visto por el momento son del 15 de febrero habrá que seguir buscando :(
yo tengo una edicion especial y tiene un philips, pero vamos no me quejo xq me lee todo todo y todo [carcajad]
Comprada en el corte ingles de Zaragoza con fecha de fabricación de 20 de Enero de 2003, una de color tradicional con el Enter the Matrix y el controller S por 229.90€

De aquí a unos días me haré con algún chip y el reproductor de DivX :D
6 respuestas