Se puede iExtreme 1.5 con Hack360?

Buenas, no he encontrado nada ,pero se puede cargar el nuevo firm con el hack360?

He flasheao tatno samsung, como liteon siempre con el hack y nunca he tenido nigun problema, y con el jungle, la primera en la frente

Pues solo era eso, se puede, y si es asi, donde pongo el .bin en el hack

saludos
pues de moment nuestro amigo flash78 no ha sacado ningun hack para los nuevos firmware pero si que puedes ejecutar el ixtreme 1.51 e instalarlo desde cualquier hack. simplemente coloca el firmware modificado con tu key spoofeada en la carpeta de hack 360
NEWFIRM con el nombre FIRMWARE.BIN y en la opción de instalar ixtreme le das a flasheo directo (letra D del teclado) y ya te instalará el ixtreme modificado que tengas.
un saludo
mi key guardada en el hack360 es la que aparece en la carpeta Firmware y en el archivo key.txt?

Como la intrduzco en el nuevo ixtreme, porque he estado empapandome por el foro de info pero no me queda de todo claro

El jungle no me detecta el lector y eso que con el hack360 me lo hace del tiron y tardo nada en flashearlo, por eso de a ver si se puede hacer con la utilidad de Flash78 ya que de momento no tenemos noticias si va a preparar uno nuevo

saludos
a mi tambien me gustaria saber si se puede,ya que con el jungle tengo problemas. es decir se que se puede pero no encuentro un ixtreme 1.5 maker para dejar el firm 1.51 con mi key preparado para flashear el convertidor que viene junto al jungle parece que convierte el firmware pero no te pregunta velocidad ni nada y al cargarlo con el hack 360 en flasheo directo consegui momentaneamente un lector ladrillo,luego le volvi a poner el ixtreme 1.4 y volvio a la vida,asi que sin ixtreme maker va a ser dificil hacerlo con el hack 360 de flash78
Ayudanos flash,fenomeno,jeje
Yo tambien estoy interesado en saber si podemos flasear con el Hack,me parece mas seguro que los demas,gracias
Pues claro que se puede, lo ha dicho CLARAMENTE WXPMotion . Convertir y spoofeais el firm que teneis con el 1.51 con el jungleflasher (mejor si teneis el firm original), y cuando lo tengais lo meteis en NEWFIRM del hack360 y le dais a flaseo directo. Mas fácil, imposible.

Suerte
5 respuestas