se puede implantar multiplayer a un juego

hola a todos mi pregunta es se podria implantar un multiplayer a no mans sky solo para jugar dos personas usando por ejemplo unity multiplayer o algo asi? pregunto desde la ignorancia gracias
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Claro que se puede, ¿acaso cómo crees que pusieron multiplayer rankeado al buscaminas?
muy complejo hacerlo o me podrias indicar como?jejeje
Creo que había gente trabajando en ello. No se como estará el proyecto... Eran unas personas de un grupo llamado Hello Games o algo así. Igual si buscas por google aparece algo
Tu no puedes ponerselo, por que si. Eso se implemente en el juego, y son los desarrolladores los que tienen que programarlo.
@Necrofero En PC hay juegos que gracias a la comunidad modder han tenido online cuando en un principio no contaban con el (Doom 3, que tuvo un modo coop, por ejemplo).
Esta pregunta se debería de plantear en el hilo sobre el juego que preguntas, un modo multiplayer tiene un trabajo atrás bastante complejo y amplio, no es tan sencillo como pulsar un botón y ya lo tienes. Para empezar todo depende del motor del juego y si la desarrolladora ofrece la posibilidad para realizar mods, esto haría que se acelerara y un mod multiplayer se haga realidad pronto, sin ello tardará más o simplemente nadie lo hará.

Pero tu pregunta es sobre si un usuario con desconocimiento puede hacerlo, la respuesta es no. Se requiere conocimientos y lo más importante mucho tiempo. De todas formas imagino que es una espina que lo implanten en nos, ya que lo prometieron...
6 respuestas