Pues que como ya me estoy planteando pasarme definitivamente a lo digital, hay juegos que me gustaría conservar en cajas de DVD con su carátula original, que creo que se puede pillar por internet. Lo que pasa es que me temo que no se va a ver tan bien como un DVD original, porque por ej. veo en las tiendas CEX como juegos o películas han imprimido la carátula, ya que suelen robar las cajas originales, y la verdad, se notan a la legua que están imprimidas. Les falta definición, nitidez, colores demasiado fuertes, no se puede leer la letra pequeña, etc, aparte que la textura del papel es diferente, aunque claro, si no lo vas a sacar del DVD eso no se nota.
La duda es si se puede conseguir una impresión de mayor calidad a la que he visto en esas tiendas CEX y que me han decepcionado. Es decir, si se puede conseguir una calidad igual o casi igual a la de las carátulas de los juegos o películas originales. Si es así, ¿lo puedo hacer en una tienda normal o es difícil de encontrar donde lo hagan, y que coste tienen estas impresiones?