¿Se puede informar a Microsoft de que GTA S.A está dañado?

Ya hice un tema que desgraciadamente nadie me hizo ni puto caso ¬¬
haber si con este alguien me ayuda... Llevo dos semanas intentandome descargar el Grand Theft Auto San Andreas del "Xbox original" me gasté los 1200 Microsoft por el, Y no solo eso, ya para colmo el juego se cancela solo o se detiene y luego se cancela

esto es de locos, llevo 2 semanas intentando descargar el puñetero juego, me he descargado demos, juegos arcade, otras cosas y van de perlas, pero al descargar este juego no va ni de coña, llega al 16% o al 32% y se cancela solo

¿POR QUEEE!? [+furioso]

joder macho no lo entiendo, me gasto 1200 microsoft points para que se rían en mi cara?? ¬_¬

esto es una estafa como Dios manda, me siento estafado así que si Microsoft no piensa devolverme los puntos que al menos tenga la puta amabilidad de arreglar el juego o resubirlo joder...

Y ayudadme ya coño! que me han engañado y nadie dice nada al respecto !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esto es trolleo puro? xDDDD

Pues lo mejor es ke llames a Microsoft y ellos te darán alguna solución.
Infected 2D escribió:Esto es trolleo puro? xDDDD

Pues lo mejor es ke llames a Microsoft y ellos te darán alguna solución.

wow! trolleo puro?? yo no veo eso, yo estoy pidiendo ayuda, si a eso le llamas trolleo que baje Dios y que lo vea...

bueno respecto a lo que me has dicho no me queda más remedio pero espero que alguien me ayude y me diga si le pasa lo mismo o algo parecido
Estas un poco flipado, hubieses tardado lo mismo en llamar al SAT de Microsoft y exponer el problema que venir a postear de esa manera.
¿Por qué no llamas a Microsoft que es quien te va a solucionar el problema y no los foreros ?
¿Has mirado que tengas espacio suficiente en el disco duro? Lo digo porque recuerdo que cuando no tienes espacio suficiente no te avisa de ello, y yo me llegué a rallar mucho una vez por algo así.
Pensé que vosotros me podíais ayudar pero estaba equivocado...

respecto a cuanto tengo de capacidad pues nada más nada menos que 107GB, el San andreas pesa 2gb y algo más, y mirad no estoy flipado, solo que si vosotros estuvierais en mi lugar os sentaríais estafados, y no, no exagero, para empezar me gaste 1200 microsoft points que para nada me son fáciles de conseguir

solo pido ayuda, alguno ha tenido que descargarse este juego seguro, yo se que microsoft me dirá que me lo descargue otra vez

pero tiene gracia, yo este empecé de nuevo a descargarmelo a las 12:30 y a las 18:00 enciendo la consola y me pone lo siguiente "No se puede descargar Grand Theft Auto: San Andreas" yo no me quejo por gusto, pensaba que me ayudaría alguien pero estaba equivocado, en fin gracias por nada y me tendré que quedar sin el y sin mis 1200 microsoft points...

Vamos es que no me descargo un puto juego más en mi vida (salvo que sea gratis)
Pero vamos a ver... Relájate. Ha habido un error con la descarga? Muy bien, no pasa nada. Que yo sepa eso no es una estafa... Es solo un error. Y postear como lo estás haciendo... En fin. Ke aki nadie está obligado a ayudarte, hemos dado nuestras opiniones esperando ke te sirviesen de algo. Y yo lo primero ke hago es utilizar la búsqueda del foro y después llamar a Microsoft. Si así no lo soluciono, posteo el problema de buenas formas.
No a habido un error, a habido "varios" errores que cansan, y mira vale lo entiendo, esto es un foro y tal pero también quería saber si a alguien más le da problema descargarse este juego o si es solo a mi, les recuerdo a todos que solo tengo 1mb pero dudo mucho que sea eso ya que yo por mi pc y la consola las demás cosas van perfectas y dudo mucho que sea solo por un juego...

el juego le debe de pasar algo y ya que dices de llamar te cuento que llame esta tarde 4 veces que por fin a la cuarta me lo cogieron, cuando les digo esto que crees que me dicen?

"Apágala, reseteala, reiniciala, formatea el disco duro (esto último es una chorrada además tengo partidas de juegos y como que no) descambia el disco duro (si viene con la consola y guarda y hace de todo como va ser del disco duro ¬_¬ ) y ya por último le digo que si el juego no funciona que me den una clave para que me devuelvan los 1200 microsoft points y me dicen que lo siga probando que tiene que funcionar pero vamos que nada de nada... macho yo si no me puedo descargar el juego ya me dirán en que me he gastado esos 1200 microsoft points...

porque acaba de salir el el pack ese de supervacaciones del forza 3 y no tengo ni un duro... [buuuaaaa]
MI ALMA TE NOTO ALGO NERVIOSO

NOSE PORQUE TAMPOCO TAS ARRUINAO POR 1200 PUNT

ES UNA PUTADA LOSE

PERO COMO DICEN PORAI

llama a microsof que ellos son los que te ayudan saben te dan te quitan todo
aqui que coño quieres que hagamos que llamemos por ti no entiendo postea cuando llames a microsoft a ver que te dicen que te resuelven pero postear por postear y sin llamarles a ellos es perder el tiempo
aqui hay mucha gente que sabe de verdad de muchas cosas pero eso esque no es competencia de nadie ni del mejor hakers es solo microsoft tio no te lo tomes a mal
y bebete una cruzcampo freskita enga te invito
[+risas] chao MI ALMA
Quillo pero que yo estoy relajao!! que yo no estoy tenso ni nada de eso y a Microsoft la llamé ayer por la tarde y me dijieron que lo siguiera descargando o que la reseteara o que cambiara el disco duro etc...

les dije lo de mi velocidad pero ellos me dijieron que eso no tiene nada que ver, que me digan que el juego está con errores y me lo creeré pero por dios ya les vale que suban un juego que a la larga se estropea, bahh ya da igual lo mejor es que lo olvide, con no comprar más ahí lo tengo claro, de los errores se aprenden y con este he aprendido más que suficiente
GRAN TORINO escribió:Quillo pero que yo estoy relajao!! que yo no estoy tenso ni nada de eso y a Microsoft la llamé ayer por la tarde y me dijieron que lo siguiera descargando o que la reseteara o que cambiara el disco duro etc...

les dije lo de mi velocidad pero ellos me dijieron que eso no tiene nada que ver, que me digan que el juego está con errores y me lo creeré pero por dios ya les vale que suban un juego que a la larga se estropea, bahh ya da igual lo mejor es que lo olvide, con no comprar más ahí lo tengo claro, de los errores se aprenden y con este he aprendido más que suficiente

de todos modos si renuncias a el exige que te devuelvan los 1200 MP
faco escribió:
GRAN TORINO escribió:Quillo pero que yo estoy relajao!! que yo no estoy tenso ni nada de eso y a Microsoft la llamé ayer por la tarde y me dijieron que lo siguiera descargando o que la reseteara o que cambiara el disco duro etc...

de todos modos si renuncias a el exige que te devuelvan los 1200 MP

Ya se lo dije y casi acabo en bronca... Les dije si me van a devolver mis microsoft points y ellos me dijieron que no es posible y que los siguiera intentando y joder no entiendo, tanto les cuesta darme un código o yo que se, se que el juego está comprado pero ya que no se descarga me tendrán que dar los puntos no??

en fin paso, ayer tuve bastante con esta gente, yo no me compro un solo juego más del xbox original, si lo llego a saber me espero y me compro los coches supervacaciones del forza 3...
Pasame los datos de tu cuenta y me lo bajo yo a ver si me va [sonrisa]
12 respuestas