se puede iniciar el codigo online en otra cuebta o consola ?

Pues eso me interesa saver si puedo poner mi codigo eb una cuenta nueva y consola nueva de fifa bf.....
No, pero puedes hacer esto. A mi me a funcionado con Battlefield 3

Supongamos dos ps3, A y B ,y dos cuentas PSN X e Y
En la ps3 A usamos el codigo por primera vez en la cuenta PSN X. Funciona, podemos jugar y tal.
Nos vamos a la ps3 B. Si en esta ps3 intentas usar ese codigo en la cuenta de PSN Y te dira que esta usado. Te creas otro usuario (ps3 B) y te conectas a la cuenta de PSN X. Si estamos hablando de battlefield por ejemplo, entras al juego y no recuerdo bien, pero no te pedia ningun codigo o si lo pedia lo introducias y te lo aceptaba. Una vez usado el codigo en la consola B con la cuenta X, puedes entrar desde la cuenta Y, por ejemplo al Battlefield 3 y jugar perfectamente sin necesidad de meter codigo alguno.

Esto puedo decir que es seguro, mas que nada por que lo probe hace unos dias y me funciono... en este caso la cuenta de PSN X era la de un amigo que ya tenia el Battlefield con el codigo usado, yo compre uno con el codigo usado(segunda mano) y jugando estoy sin necesidad de comprar un pase online. Espero que te sirva, y perdon si el ejemplo es lioso con tanto A,B,X...
lo que dice adry se simplifica en compartir las descargas de un psn en dos consolas distintas, el código online es una descarga de la store. con el PSN que canjees el código lo puedes loguear en un máximo de dos PS3 distintas y te funcionará el juego online con cualquier otro psn que tengas creado en esas dos ps3.
3 respuestas