¿ Se puede instalar alguna versión de Android en un Lumia 950 xl ?

Hola, como el hilo de este terminal está archivado he decidido preguntar a ver si alguien sabe algo, he encontrado alguna web en inglés donde se supone que explican como hacerlo pero no me fío. Es un gran terminal con el que iría sobrado para el uso que yo le doy, pero me faltaba el poder instalar algunas app y Spotify no funcionaba correctamente, por no hablar de la versión de WhatsApp para Windows Mobile que es un truño. Si alguien sabe algo del tema me haría un gran favor, saludos.
No. Ni siquiera hay un método "fiable" para desbloquear el bootloader.
Xelxer escribió:No. Ni siquiera hay un método "fiable" para desbloquear el bootloader.

Gracias por responder, como no tengo ni idea te dejo este enlace por si puedes echarle un vistazo y decirme si te parece que pueda ser entonces un fake o si lo ves viable. Ya he hecho flasheos en android, instalado roms y demás, siguiendo paso a paso los tutoriales sin preocuparme en entender siquiera lo que estoy haciendo. Por eso lo pregunto de nuevo, vi eso y me pica la curiosidad, gracias de nuevo.

Edito: Me olvidé el enlace XD

https://romindex.com/android-for-lumia- ... 950950-xl/
@Tempestuoso ¿Y el hilo del xda donde dicen que es un fake, lo viste? [carcajad]
Xelxer escribió:@Tempestuoso ¿Y el hilo del xda donde dicen que es un fake, lo viste? [carcajad]

Si lo hubiera visto no hubiera preguntado evidentemente, gracias.

Saludos
@Tempestuoso Pues en ese mismo enlace, abajo, lo tienezs, como si ahí estuvieran los archivos, y por lo visto solo remitía a un hilo de YouTube, lo borraron. Lo único que tienes por ahí factible es lo del desbloqueo del bootloader, pero como ya te dije no es ni fiable, pero solo con eso no harías nada. Una pena, la verdad.
La verdad que solo miré el principio y no seguí, me extrañaba precisamente que sólo encontrara ese enlace ya que si fuera algo real estaría en más páginas seguramente. Ya solo me queda esperar que bajen de precio algunos modelos con Android que tienen buena cámara y mientras seguir con el que tengo, o la opción de usar el Lumia con un funcionamiento precario de las apps que más uso. En fin, como dices tú, una pena, gran hardware desaprovechado, es como tener un Ferrari con el motor de un coche de licencia municipal.
6 respuestas