¿Se puede instalar CFW en una Ultra-Slim OFW 4.40?

Hola muchachos, ¿cómo les vá?

Mi duda es la siguiente... hace tiempo que quedé desactualizado de información sobre hackeo de PS3 y al taller me llegó una Ultra-Slim 4.40 OFW, ¿se le puede instalar un CFW mediante software como se hacía antes en 3.55?

Muchas gracias!
PSMatt escribió:Hola muchachos, ¿cómo les vá?

Mi duda es la siguiente... hace tiempo que quedé desactualizado de información sobre hackeo de PS3 y al taller me llegó una Ultra-Slim 4.40 OFW, ¿se le puede instalar un CFW mediante software como se hacía antes en 3.55?

Muchas gracias!

Lamentablemente no hay método para instalar cfw en una ps3 ultra slim, igual se puede hacer con ODE, pero se han presentado problemas con la ver 4.55 que deshabilita su función

Por lo que mejor le digas al cliente que no se puede piratear su ps3 y si te pregunta por el ODE Cobra por ejemplo le dices que está presentando problemas y no te arriesgas dicha instalación por el momento

Saludos
PSMatt escribió:Hola muchachos, ¿cómo les vá?

Muchas gracias!

No, pero puedes emular tus juegos en el PC xD

JAJAJ ES QUE MANDA HUEVOS [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas sobre el emulador optico creo que ya sacaron una solucion al problema solo que en modelos 4k habia creo que realizar algunas soldaduras extras pero si acudes a un profesional del tema el te informara sin problemas.
3 respuestas