¿Se puede instalar de alguna forma Flash en Xbox One?

Buenas a todos, me he levantado hace un rato para intentar ver el Barça - Los Ángeles Galaxy por la Xbox pero en todos los en enlaces redirigidos me pedían tener instalado flash. Entonces mi pregunta es, ¿se podría instalar de alguna manera? ¿Se podría instalar con lo de Win10? ¿Alguna otra forma dde ver partidos online?
He leído que existen páginas HTML5 que se pueden ver sin que te pidan eso, pero no lo he encontrado en ningún momento, también probé todos los enlaces a ver si alguna página lo era pero sin suerte...

Bueno muchas gracias y espero que me puedan ayudar. Soy nuevo aunque llevo tiempo siguiendo a este gran foro, desde Enero que compré la Xbox. Un saludo!!
Nop, no se puede. Sorry
El flash es un lastre del pasado!!! Solo te queda esperar que todos se vayan pasando al html5 o usar un android tv o una rasperry con xbmc :-9
doctor_who escribió:El flash es un lastre del pasado!!! Solo te queda esperar que todos se vayan pasando al html5 o usar un android tv o una rasperry con xbmc :-9

Gracias a todas las contestaciones, pero más a la tuya que intentas darme ideas de otros medios, no como el comentario anterior que dice "Obviamente no". Está claro que sé que obviamente no y lo he podido notar esta mañana de madrugada cuando intenté ver el partido y me decía que sin flash va a ser que no, ni tampoco instalándolo porque no lo soporta Xbox. Por eso mi última pregunta era de si se sabía de algún sitio por dónde verlo.
No lo soporta Xbox pero se sigue usando muchísimo el Flash, no comprendo porque no estudian ponerlo si es algo necesario si te metes en Internet. En fin, gracias a todos.
cuanto antes dejen de incluir el soporte antes se pasará página al respecto... Hace poco podíamos leer este titular: "Google Chrome también bloquea a Adobe Flash y lo deja solo" con lo cual, es lógico pensar que hacer plugins flash, sería gastar dinero y recursos innecesarios. Los webmasters son los que deben actualizar sus webs y plugins ...

Por otro lado pienso que si estas viendo un streaming en el movil con determinados programas puedes mandarlo como pantalla remota a la xbox y hacer un apaño :---
doctor_who escribió:cuanto antes dejen de incluir el soporte antes se pasará página al respecto... Hace poco podíamos leer este titular: "Google Chrome también bloquea a Adobe Flash y lo deja solo" con lo cual, es lógico pensar que hacer plugins flash, sería gastar dinero y recursos innecesarios. Los webmasters son los que deben actualizar sus webs y plugins ...

Por otro lado pienso que si estas viendo un streaming en el movil con determinados programas puedes mandarlo como pantalla remota a la xbox y hacer un apaño :---

Wow, la verdad es que eso no lo sabía y parece interesante, a ver si encuentro algo por Google. Muchas gracias por la ayuda
ayuda.
ArbGonzalez escribió:
doctor_who escribió:El flash es un lastre del pasado!!! Solo te queda esperar que todos se vayan pasando al html5 o usar un android tv o una rasperry con xbmc :-9

Gracias a todas las contestaciones, pero más a la tuya que intentas darme ideas de otros medios, no como el comentario anterior que dice "Obviamente no". Está claro que sé que obviamente no y lo he podido notar esta mañana de madrugada cuando intenté ver el partido y me decía que sin flash va a ser que no, ni tampoco instalándolo porque no lo soporta Xbox. Por eso mi última pregunta era de si se sabía de algún sitio por dónde verlo.
No lo soporta Xbox pero se sigue usando muchísimo el Flash, no comprendo porque no estudian ponerlo si es algo necesario si te metes en Internet. En fin, gracias a todos.

Hombre, si te parece te doy ideas. Es que tu pregunta me parece una tonteria, pero bueno, vamos a dejarlo en que hay gente que no lo puede saber todo.
Mira tio es tan simple como que si tienes un ordenador portatil lo conectes a la tele mediante un cable HDMI y veas tu ordenador desde la tele, los partidos y todo lo que quieras.
Contrates un servicio de televisión de pago con un paquete de fútbol.
Pero no, hay gente a la que hay que darselo todo cocinado para que entienda las cosas...
Pues si a algunas personas habra que darselo "todo cocinado" por que no entiendan bien del tema o no sepan. Para eso estan los foros para dar soluciones y te molesta que la gente pregunte pues ni les contestes que te hace perder el tiempo, aunque pienso que con esa superioridad que demuestras te habras dado cuenta de eso.
Para quien no lo sepa, Flash es un agujero de seguridad en si mismo, por eso casi ningun navegador ya lo soporta, y Firefox acaba de darle la puntilla esta semana retirando su soporte...
9 respuestas