¿Se puede instalar discos duros SSD en Xbox360?

Mirando en los hilos he visto algún que otro tutorial de como sustituir discos duros de la carcasa de la Xbox360, pero no he visto nada acerca de discos duros SSD que aun siendo muy caros tienen unas tasas de transferencia y lectura increibles. ¿Se puede instalar este tipo de disco duro en la xbox?

Muchas gracias,,
no creo q se pueda por q para poder poner un hd en la 360 q no sea el oficial tiene q ser marca wester digitaly un modelo en concreto si no me equivoco y la consa no a cambiado
de todos modos, no era sata 1?
txuko escribió:de todos modos, no era sata 1?

Sata 1?No creo pero los sata II se puede capar con jumper no?
No se puede. Al menos de forma "oficial" para una consola sin JTAG, para estas últimas no lo sé.
respondo rapidamente, en las JTAG si se le pueden meter estos discos duros, pero la velocidad de lectura en la consola no es que mejore mucho...

salu2
Gracias por aclarme la duda que tenía, pero viendo los precios que tienen esos discos duros y el poco partido que se le sacaría en Xbox voy a pillarme un WD de los normales.
Kiniela escribió:
txuko escribió:de todos modos, no era sata 1?

Sata 1?No creo pero los sata II se puede capar con jumper no?

me referia a la consola, por eso decia que no habria mucha mejora en la lectura. es que a veces mi cerebro se nula y no expreso XDDD
un saludete!
7 respuestas