se puede instalar el evox sin ftp??

Tengo un mac que ademas siendo de mi padre no lo puedo meter progras muy raros y ademas con mac no hay ningun tutorial de como hacerlo.

Es inprescindible usar ftp? si no es asi ¿me podeis esplicar como? ¿cual es la ultima version?

Muchas gracias y perdonad tanta pregunta.
Hay una forma muy sencilla....
Necesitas siertos programas como es xiso 0.91 que lo puedes conseguir por hay...
Tambien necesitas otros como el evolution x (Obviamente ein? ), el XCommander R2 que es un explorador de archivos para la xbox, y por ultimos los demas archivos que vallas a grabar en tu xbox.

Grabas todo en una carpeta en tu disco duro (Bien organisada) creas un iso de esa carpeta con el xiso y la quemas con cualquier programas como nero o primo dvd.

PD1. Ten en cuenta que tienes que tener bien estructurado el menu en tu evox.ini para que puedas entrar al xcommander desde el evolutionx.

PD2: Con los demas programas es lo mismo.

Suerte!!! :-P [chiu]
Yo lo hice como viene en Xbox-scene y funcino a la primera.
Creas en tu pc una serie de carpetas con lo que quieras meter una de ellas con el evox, y en el directorio raiz metes los archivos y directorios del boXplorer, es importante que el default.xbe y las carpetas esten en el directorio raiz, para que al meter el disco nos arranque el programa.
Una vez nos salga la ventana del programa solo nos queda ir copiando los archivos a nuestras particiones como se explica en los tutoriales del Evolution.
Suerte.
Se me olvido decir que una vez tengamos las carpetas y todo preparado lo tenemos que grabar con el primo en formato UDF y todo eso.
Gracias a todos por las respuestas, pero lo cierto es que soy un poco negado con esto y mas con el ingles, ¿alguien me lo puede esplicar como si fuera tontito? ;) , en especial lo del .ini. algo asi como : creas la carpeta xxx y la ooo y dentro de esta el evox y de la otra...... y entonces le cambias esto al ini lo pones en la carpeta..... y lo tuestas con nero.

Yo pretendo copiar un par de juegos en el disco duro, instalar linux mandraque (ya tengo las iso y el cable modificado) y ver dix (quizas desde linux).

Quizas si no es molestia y no es ilegal me podeis pasar vuestro ini. y decirme que nombre le pusisteis a las carpetas que necesito y en que orden y asi no tengo que modificar el ini y sera mas dificil que la cague.

Muchas gracias y perdonad que os ponga tan dificil el ayudarme.
porcierto ¿alguien me puedde decir cual es la ultima version del evox (el programa no la bios) o cual es el que mejor tira?

Muchas gracias de antemano.
6 respuestas