Hace unos dias borre algunas partidas guardadas de la memory y al volver a jugar no me salia la pantalla del Keylauncher q es el q utilizo, asi q mire la memory y me decia q no tenia formato, la tuve q formatear y perdi el exploit, la apagaria mal o nose, bueno ahora quiero instalarlo otra vez y fui a casa de un colega q tiene la PS2 con chip (Matrix Infinity) pero tiene su lente jodida jodida y no me lee el cd para instalar otra vez el exploit, lo he grabado en varios cds pero no lo lee, tengo mas colegas con la play y el chip pero no tienen la play ahora, y me pregunto si tengo alguna manera de instalar el exploit yo utilizando swap o red o algun otro metodo posible, le deje a un amigo el Breaker Pro pero esta fuera, aun asi con este no lo podria cargar, no tengo ningun cd para hacer swap ya q los di o los deje y no tengo ni idea de donde estan, he utilizado el metodo de cargar un juego mediante la demo de la PS2 pero no me carga, mi PS2 es una V7 y con esta version creo q esto no funcionaba, espero q alguno me podais ayudar
Chau y gracias