se puede instalar el ule sin DVD en ps2 con chip¿?¿?

pues eso me he leido todos los hilos para instalar el freemcboot 1.8 y en todos lo indican para swapmagic o tal y par ala ps2 sin USB, pero para el que tenga ps2 con chip messiash 2 y usb¿?¿?

que tneog que hacer todo el proceso menos grabar el DVD ule y meter una copia de seguridad mia o como¿¿?¿? sere torpe pero me he releido los post 100 veces y no consigo entenderlo para una ps2 con chip y usb (resultara que nadie lo tenga a si nose...)XD
Pincha en mi firma ;)
Puede que al instalar el fmcb no sea compatible con tu chip.
Squall_Leonheart escribió:Pincha en mi firma ;)
Puede que al instalar el fmcb no sea compatible con tu chip.

hola como que no sea compatible?? mi chip tengo interruptor on off que me puso el chico para que dejase de funcionar o no...

y con respecto a lo del ULE si no hay que grabarlo en tu firma no me ha quedado claro ya que todo lo de ese hilo lo tengo claro menos lo de grabar o no el ule.
Pues no entiendo muy bien tu pregunta pero, en mi caso tenía una PS2 Fat sin lector pero con chip, lo que hice fue ir donde un colega que tenía su PS2 funcionando y me lleve mi Memory Card, una USB y el DVD de todo en 1 de Airam (http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial--TODO-EN-UNO-PS2_730168). Grabe el Ule en la memory y me fui para mi casa. (Lance el ULE del todo en uno, y copie el ULE de la USB a la Memory Card)
Como mi chip permite boot desde Memory Card puse al ule.elf el nombre de boot.elf y listo, bastaba con solo presionar triangulo al arrancar el PS2 y arrancaba el Ule y desde ahi a cargar por usb los juegos... Hasta que compre la lente de nuevo. saludos. :cool:
3 respuestas