Se puede instalar en la memory card el cdloader con pstwo??

Pues nada gentesolo saber eso si se podria instalar en la pstwo sin problemas el cdloader para jugar a mis juegos que no funcionan sin éste gracias!
Si se puede, creo q hace falta la version 3.3 del SM, pero no estoy seguro.
Yo tengo la 3.3 muxas gracias... lo que tendria que hacer seria introducir el swap magic cd y tras esto el cd con el breaker pro para instalarlo y cada vez q kiera usarlo meter un cd original de psx o el swap magic cd no????
yo tengo Swap magic 3.6 plus y lo q hice fue introcucir el swap cd y despues de eso la imagen del keylauncher con el cdloader y demas (descarga esta imagen desde consoleswap.net q vale tanto para 3.6 y 3.3) una vez q tengas la imagen tostada en el cd, sigue las intrucciones q te vendran en el .rar y lo tendras en unos minutitos XD *(una vez hayas introducido el keylauncher en la memory card solo tendras q pulsar arriba + L1 y saltara automaticamente el keylauncher, eso si, deberas poner el swap dvd y depues pulsar los botones q te digo. al hacerlo pulsa despues el boton donde este el cdloader y solamente tendras q cambiar el swap por tu backup)
3 respuestas