¿se puede instalar en una V-9 un 12c509?

Hola a todo el foro:
Es la 1ª vez, que posteo en este foro,y tambien es la 1ª vez que quiero, instalar en una PS2, un chip, y tengo este manual "instalación del modcchip 8 cables (12c509)" y no se si este manual serviría para un V-9.
Lo de los chip como matrix mx4, o el Infinit etc., me parecen muy complicados para mis conocimientos.
Saludos Cordiales

p.d. Si fuese posible, lo que pregunto, ¿las conesiones del manual son para todos los modelos la mismas?
Gracias
hombre, esos chips se dejaron de usar hace muxo, y dudo q haya esquemas para las consolas mas modernas.
asiq, te tocara poner uno de esos q no te gustan, o gastarte un poco mas de pasta en un DMS4 EZI
Gracias TSC,
No había mirao, la fecha del post, que hago mención, anteriormente, y es del 26-5-01, la verdad es un poco antiguo.
Me pondré a empaparme los post, de cual es el chip, que me interesa, aunque he llamado a la única tienda de mi ciudad, y solo tienen Matix Infiniti, y MX4, me podéis aconsejar, para decidirme de las dos.
Saludos
De esos dos, me quedo con el infinity, si no tuviera el DMS 4, tendria un infnity(Claro, es mi gusto)
3 respuestas