Se puede instalar FBI en Emunand 11.2 con una Gateway 3ds?

Leo muchos tutoriales y no acabo de salirme...quizás es que no me explico bien en los hilos en los que formulo la pregunta. Tengo una Gateway 3DS....mi metodo habitual es ir a Configuracion-Perfil-Perfil Nintendo y le doy mientras pulso "L"... ahi me sale el menu de gateway y al darle al boot, me aparece en la EMUNAND. Su versión es la 11.2 ya que la actualice.

Pues bien, al querer instalar el FBI, lo intento yendo a la web en cuestión o al codigo QR, y me salta un error pequeño en el navegador de "navegador no compatible"... Y no sé que hacer porque tampoco tengo un HBC ni nada por el estilo.

Me bajé el FBI.3DSX del repositorio pensando que lo instalaría/ejecutaria como un juego (yendo a juego y pulsando SELECT con la gateway metida) y tampoco me hace nada.....

Ojalá alguien me guie un poco....

GRACIAS.
De poder se puede,porque yo tengo lo mismo que tu y lo tengo instalado,pero claro,antes tenia el title manager y desde ahi instale el FBI.
DIrectamente no sabria decirte,pero podrias conseguir el title manager(bigbluemanue se llama cuando lo instale yo creo,hace tiempo),en formato 3ds,y ejectutarlo como un juego normal y te instalara un instalador de cia,y luego ya desde ahi instalar el fbi en formato cia.
Gracias por la respuesta!!! :) Si no hay ninguna via directa, tendré que probar el que propones!!! :)
Buenas y por que no metes devmenu.3ds en la gateway y desde alli instalas el fbi.cia?
igusi2000 escribió:Buenas y por que no metes devmenu.3ds en la gateway y desde alli instalas el fbi.cia?

Ahora mismo con estas dos respuestas estoy con el tutorial de egarrote:

hilo_tutorial-instalar-devmenu-instalar-cias-gateway-3ds-mt-card_2068064

Me dejaba un poco "desorientado" el tema de Devmenu...pero veo que es el camino gracias a vosotros. :) Si antes de que cierre este hilo el admin puedo probarlo, os lo agradezco desde aqui, sino, muchas gracias de nuevo. jejejeje

EDIT: Las CIA donde se instalan??? En la Gateway tengo una de 128GB y en la SD de la 3DS una de 2GB....por lo que acabo de ver, la CIA se instala desde la SD no? Entonces debería intercambiar las microSD?
Los cia van a la sd interna, no me acuerdo por que hace mucho que deje de usar la gateway pero si metes fbi.cia dentro de la sd interna y desde devmenu.3ds en la gateway creo que deberias poder instalarlo
No abras hilo nuevos solo para dudas, si tienes alguna otra duda usa los hilos oficiales o el hilo de preguntas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Saludos
6 respuestas