se puede instalar firm oficial encima de custom?

QUe pasaria si tuviesemos en nuestras psp´s un custom 3.40 y coge un chavea pequeño la psp con un juego original metido en el Umd y le da a actualiar fim a 2.80

¿se podria ?¿se brikearia?
Simplemente no te deja estan desactivadas la actualizaciones

salu2
menos mal
no he probado pero creo recordad que con la 3.03 le dabas y te salia lo de aceptar todas las normas y tal pero sin pasar de ahi
Al ejecutar la actualización te deberia dar un error (DADADADAD)
El error que te salta es de que tienes un firmware superior al que quieres actualizar.
AnTiDaRkD escribió:El error que te salta es de que tienes un firmware superior al que quieres actualizar.

Eso hasta dentro de algo de tiempo [qmparto]
menos mal porque son de esas cosas que no quieres probar y acojonan..
Pero si tengo el 3.03 OE o el 3.10OE i quiero actualizar al 3.40 oficial de sony; supongo que si que me dejaria actualizar.
eso es, si q t deja, la cosa s q cada usuario es responsable de lo q hace con sus cosas (ers el administrador, si la cagas, es culpa tuya :P)
Si quiers evitar esos problemas, habia un programa de nombre "no m acuerdo xD" que podias poner lo que quisieses en el numero del firmware. Pos nada, pones un 9.99 y hale, ya a saber cuanto tiempo dura, jajaja
jopuju escribió:Pero si tengo el 3.03 OE o el 3.10OE i quiero actualizar al 3.40 oficial de sony; supongo que si que me dejaria actualizar.

Seguiría sin dejarte, te da un error y ya está.
Creo que para quitar un OE se tiene que bajar a la 1.5 y desde ahi instalar el firm oficial, corriendo ciertos riesgos. No se que le pasaba a la Flash que el OE tocaba y no era bueno hacerlo.
10 respuestas