¿Se puede instalar fluxbuntu en PS3??

Pues esa es mi duda,,, he visto por el foro que se puede instalar ubuntu y que a veces a la gente le va muy lento .... pues he pensado que con fluxbox mas podría ir más rápido pero no toy seguro ke vaya con esta distro aunke en si misma sea ubuntu pero con otro escritorio se pueda .

gracias de antemano
OStias otro que piensa en lo mismo que yo, esta semana le estaba dando vueltas al tema pero como no tengo tiempo, si alguien lo puede probar que lo comente en el hilo, seria de agradecer, yo pongo mi consola para usarla de conejillo de indias.

Saludos, from Barcelona.
Fluxbuntu como tal no se puede instalar por que no soporta PPC (arquitectura del ps3) la alternativa que hay para obtener algo parecido a fluxbuntu es instalar xubuntu desde el disco alternate, eliminar gdm-xubuntu desktop-desactivar todos los servicios innecesarios, luego instalar fluxbox desde repositorios y todos los ad-ons que quieras para personalizarlo y hacerlo algo más practico... haciendo todo esto se obtiene un rendimiento razonable (con las X corriendo solo usas 55mb de ram) y si quieres actualizas el kernel y elminas los bordes negros con fbset XD
2 respuestas