Se puede instalar hbc y usbloader??

Wenas! tengo un amigo que tiene la wii y se quedo flipando al ver la mia pirateada por software,jeje! y me pregunto si el podria instalarse el hbc y usbloader en su wii.
Su wii es nueva con el chip en sm 4.0e oficial. Se puede instalar el hbc y usbloader??
Lo se, esta bastante arrepentido de haberse comprado la wii con chip viendo todo lo que se puede hacer por software sin chip....jejeje!! gracias y saludos!
La sencillez de poner un chip, jugar a los backups y olvidarse del resto es lo mejor, pero bueno, va por gustos como todo... :P

Tu amigo puede usar el método BannerBomb (mira los tutos que hay por aqui) para instalar el Homebrew Channel, el usbloader y lo que quiera.
bimbo26 escribió:Wenas! tengo un amigo que tiene la wii y se quedo flipando al ver la mia pirateada

y nosotros estamos flipando, por que la gente no aprende, no lee, no cumple las normas, y en general le da lo mismo no respetar a los demas foreros

leete las normas, antes de seguir participando en este foro.

aqui no se piratea nada, ni se da soporte a estos temas.
(y a ver si la gente de una vez aprende que instalar un chip, o modificar el software de una consola NO es pirateo)
2 respuestas