Hola, pues estado buscnado por el foro pero no encontrado nada de la posible instalacion de un HDD de 80GB en la XBOX 360, mi pregunta es, se podra instalar siguendo el tutorial de Flash78.
depende del modelo del disco, y luego eso si, la xbox solo te reconocera, 20 gigas, porke deveras de prepararlo igual que el de 20. pasa lo mismo con el de 160, ke al prepararlo la xbox solo reconoce 120
astuntxirri escribió:depende del modelo del disco, y luego eso si, la xbox solo te reconocera, 20 gigas, porke deveras de prepararlo igual que el de 20. pasa lo mismo con el de 160, ke al prepararlo la xbox solo reconoce 120
Hola, y no lo puedo preparar como uno de 60GB para que almenos me lo reconosca como el de 60GB
astuntxirri escribió:depende del modelo del disco, y luego eso si, la xbox solo te reconocera, 20 gigas, porke deveras de prepararlo igual que el de 20. pasa lo mismo con el de 160, ke al prepararlo la xbox solo reconoce 120
Hola, y no lo puedo preparar como uno de 60GB para que almenos me lo reconosca como el de 60GB
Saludos!!!
Claro que puedes, pero debes conseguir el hdss.bin del disco de 60GB oficial de M$.