la cuestion es mi pregunta la que hize en el primer post que al bajar el software se baje automaticamente la actualizacion 3.6 camuflado en el home y obviamente se me llegue a actualizar de ser asi.
yo lo instale y no tenia ningun uso, solo me mostraba el estado del tiempo en algunas ciudades y nada mas, y tenia una opcion de computo distribuido tipo seti@home pero para calcular no se que moléculas... lo cerré y desinstalé
para descargar el home tendras que estar logeado en psn. utiliza cualquier metodo para tener online y descargate el home desde la store, no pasara nada, tranquilo
pupila1992 escribió:para descargar el home tendras que estar logeado en psn. utiliza cualquier metodo para tener online y descargate el home desde la store, no pasara nada, tranquilo
Un saludo!
muchas gracias =) lo descargare a ver que tal, tengo curiosidad.
ironhide666 escribió:yo lo instale y no tenia ningun uso, solo me mostraba el estado del tiempo en algunas ciudades y nada mas, y tenia una opcion de computo distribuido tipo seti@home pero para calcular no se que moléculas... lo cerré y desinstalé
Eso no era Home. Es Life with Playstation. Es otra cosa