Se puede instalar home?

Si amigos se puede instalar home en 3.55, o toca actualizar a la 3.60,

es que me da como cosa que al descargar el home venga la actualizacion por defecto y me actualize la consola =) gracias.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Home es online...
dark_on_5 escribió:Home es online...


si lo se, pero cuando le doy iniciar me dice que si deseo descargar el software, por lo tanto creo que se instalara no?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Y donde esta el problema?
dark_on_5 escribió:Y donde esta el problema?

la cuestion es mi pregunta la que hize en el primer post que al bajar el software se baje automaticamente la actualizacion 3.6 camuflado en el home y obviamente se me llegue a actualizar de ser asi.
yo lo instale y no tenia ningun uso, solo me mostraba el estado del tiempo en algunas ciudades y nada mas, y tenia una opcion de computo distribuido tipo seti@home pero para calcular no se que moléculas... lo cerré y desinstalé
para descargar el home tendras que estar logeado en psn. utiliza cualquier metodo para tener online y descargate el home desde la store, no pasara nada, tranquilo

Un saludo!
pupila1992 escribió:para descargar el home tendras que estar logeado en psn. utiliza cualquier metodo para tener online y descargate el home desde la store, no pasara nada, tranquilo

Un saludo!

muchas gracias =) lo descargare a ver que tal, tengo curiosidad.
ironhide666 escribió:yo lo instale y no tenia ningun uso, solo me mostraba el estado del tiempo en algunas ciudades y nada mas, y tenia una opcion de computo distribuido tipo seti@home pero para calcular no se que moléculas... lo cerré y desinstalé

Eso no era Home. Es Life with Playstation. Es otra cosa
8 respuestas