Se puede instalar KL4 en disco duro ??

Hola a todos,

Llevo varios días buscando y, por el momento, me ha sido imposible encontrar la manera de instalar KeyLauncher de forma que arranque desde la Memory Card o bien desde el Disco Duro sin la necesidad de usar un CD de PSX. (a lo mejor no se puede hacer)
Alguien sabe como hacerlo ??? Quizás una solución pasaría por decirle a Keylauncher que busque la ISO del CD de PSX en el disco duro en lugar de la unidad de CD, y quizás he dicho una burrada :-p

Por otro lado, si alguien tiene información sobre la secuencia de arranque de la PS2, también estoy muy interesado en ella. Es decir, cuales son los dispositivos arrancables, cual es el orden, qué ficheros son los imprescindibles, etc.

Muchas gracias a todos por anticipado.

Saludos,

Yespi
No se puede hacer a no ser q tengas un chip tipo DMS3 q t arranque cosas desde el HDD.

Si no la única opción para el KL0.4 es arrancarlo con el exploit y, por tanto, usando un disco de PSX original, q además para eso está pensado.

Saludos
Gracias Mansky,

La idea era no tener que poner siempre el original de PSX.
Lo que si haré es lo que se ha comentado en otros hilos de crear una partición para aplicaciones en el HD y, desde allí, ejecutar todas las aplicaciones.

Otra cosa que se me ocurre .... Se puede instalar el exploit en el HD y prescindir de la Memory Card ??? De esa manera se podrían liberar unos megas muy valiosos para usarlos con savegames ....

Saludos,

Yespi
yespi escribió:Quizás una solución pasaría por decirle a Keylauncher que busque la ISO del CD de PSX en el disco duro en lugar de la unidad de CD,

Lo que pasa es que funciona al contrario... no es KL quien busca el CD de psx... mas bien el PSX activa el KL por eso es necesario el disco.. es como se diria la llave de encendido ;-)

Pero igual espero que algun dia se puedo correr sin necesitar disco alguno.. copiando algo clave en el sector de boot del HD o con una nueva modificacion.. pero dudo que lo logren pronto.. :(
3 respuestas