Se puede instalar la version 3.70 desde el recovery en slim??

Wenas mi duda es la siguiente tengo un semibrick en la slim pero puedo entrar en el recovery la psp se me inicia y se bloquea en las letras de sony.. yo queria saber si podria instalar el firm oficial de sony desde el recovery el 3.70??¿?¿?¿ mi brick fue por tocar la carpeta resource y eso que hice una copia la pongo pero sigue bloqueada...ahora rezo cada dia para que saquen el pandora de slim jeje ..
si puedes en psp/game/recovery/y el archivo del 3.70 o 3.71 creo ke debes poner el nombre de update o eboot eske no me acuerdo.pon la 3.71 ya que es la que van a modificar los de m33
entonces tiene que poner la 3.70 si no le dice que no hace flata subirla Creo
yo tenia la 3.60 m33 pero ahora tengo un semibrick por tocar la carpeta resource entonces la subo a 3.70? o 3.71? los archivos recovery funcionaran en la slim? merci tios!!!
Yo la subiria a 3.60 original y volveria a instalar el 3.60 m33. para hacerlo fijate q en el recovery (el menu principal) hay una direccion que termina en eboot.pbp, creo, pues pon ese eboot (el del 3.60) en la direccion que te pone (si hace falta alguna carpeta creala, con mayusculas).

Y para la proxima vez no toques la flash 0 si no es necesario. Espero haberte sido de ayuda.

Salu2! Muchachada.
El problema esta que el eboot de 3.60 para la slim donde lo consigo??? tengo unas ganas de recuperarla....
no la hay lo que puedes hacer es volver a ejecutar todos los pasos desde el principio y asi puedes volver a recuperar la psp m33,segun e leido en foros se puede recuperar
asi me arriesgo a perder el recovery el m33 de slim solo reinstala unos pequeños archivos no todo en general utiliza el firm 3.60 no lo substituye.. por eso no se que hacer lo mejor seria pasar a 3.70 creo..de todas formas merci cracks!
en los pasos de volver a hacerlo tienes la opcion de dejarlo normal no pierdes nada y si no haz lo ke hice yo instale el 3.71
alejandro2578 tu instalaste el 3.71 en la slim?? por recovery?? lo malo es que en 3.71 no se pueden cargar backups todavia..pero nose ami ara me da igual lo importante es recuperarla ahora estoy en casa de mi novia cuando llegue intentare recuperarla como dices.. creo que era la segunda opcion cuando la pantalla esta en negro..
Intenta reinstalar o dejar de origen 3.60 con pandora antes de subir a 3.71.

Un saludo.
es lo mas facil a mi me paso lo mismo y para no poder utilizarla prefiero tener otra version es mas lo de m33 la sacaran 3.71 m33
Que los del M33 saquen 3.71 M33, no quiere decir que se pueda instalar desde 3.71 oficial.Antes de actualizar yo intentaria arreglarla con pandora, X para reflashear o L+R+TRIANGULO para dejarla con 3.60 original.

Un saludo.
el problema es si pierdo el recovery intentando restaurar con la segunda opcion de pandora.. solo restaura el archivo ipl....nose si arriesgarme o bajarme la actualizacion de 3.70...pandora no restaura todo de la flash solo unos pequeños archivos y mi semibrick viene por tocar la carpeta resource la psp nciende pero se queda clavada en las letras de sony al principio..lo mas seguro es que actualice por recovery a 3.70, pero nose si el eboot descargable que hay sirve para las dos para la slim o para la tocho.... hay alguien que haya solucionado el mismo problema que yo?
Si vale para las 2 es la que yo instale y ahora mi psp va de lujo la verdad
Hombre, antes de eso, si te hiciste un Backup de la flash de la Slim, intenta via recovery pasar de nuevo los archivos, aunque la verdad es que todavia no he probado si se puede acceder a la flash de la Slim desde el recovery... Ya que hay muchas opciones del Recovery que la Slim no acepta...
poder si se puede,pero al restaura la copia de la flash no funciona eso es lo que me dijeron a mi
Por probar... que restaure solo los archivos que toco, no vaya a ser que la lie mas...
restaurando con la copia que hice no funciona si me poodeis poner el link de descarga del firm 3.70 español lo encuentro en ingles...are lo mismo que tu alejandro..
Echa un ojo a esto
[TUTO] Comment débriquer une PSP Slim & Lite 3.60 M33? - http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4857
grd pero eso es para actualizar a 3.70 no te da eleccion de restaurar la flash de la 3.60..eso x lo menos es lo que veo.. eso es lo que are me quedare sin backups pero revivira mi slim que lleva dos dias muerta...ara luego como no saquen algo de pandora....:( ya nose ni que tengo que hacer!!!
aqui tienes el firmware 3.70 : http://www.mediafire.com/?0mn0pzbptn0
tienes que ponerlo en PSP/GAME/RECOVERY/
veras letras en chino y tal pero tu trastea ya veras como das con la solucion.Es una putada por que no juegas con los bacups pero es preferible tenerla funcionando que mal creeme
gracias tio ahora ya estoy en casa voy a ello...
supongo que luego podre ponerlo en castellano...
si luego podras ponerlo en castellano,trapichea todos los botones por que al ser chino no se entiende na jje
Ya esta ya e recuperado mi psp!!!!! ara es 3.70 pero me da igual... que bien!!!! me tirado rato porque tenia que poner psp/game/recovery/y el eboot y ponia tambien la carpeta update y por eso no me iva ara ya esta!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!! a todos ara alejandro tenemos la misma version esperaremos pandora jeje merci!!!
jejeje enorabuena campeon yo la acualice a la 3,71 que es la version de la que sacara el m33 me alegro que te haya ido jje [oki]
25 respuestas