Se puede instalar Linux en un dos discos duros?

Tengo dos particiones primarias, una de 12 gb y otra de 70gb. Queria saber si podria usar la de 12 gb para el directorio / y la de 70 para hacerla parte de 2090mb de swap y el resto para directorio /home. Puedo hacerlo? vamos, si eso repercute en algo, o la instalacion tiene que ser siempre todo en el mismo disco duro.

Gracias.
Puedes poner las particiones donde prefieras, no importa que sea en distintos discos duros. Lo que quieres se puede hacer sin problemas.
Muchisimas gracias, este foro es lo mas enserio. Algun dia contestare yo a alguna duda!!!

Gracias!!!
No tiene nada que ver con lo que preguntas (en realidad, algo si), pero busca info sobre LVM
Crapos escribió:Tengo dos particiones primarias, una de 12 gb y otra de 70gb. Queria saber si podria usar la de 12 gb para el directorio / y la de 70 para hacerla parte de 2090mb de swap y el resto para directorio /home. Puedo hacerlo? vamos, si eso repercute en algo, o la instalacion tiene que ser siempre todo en el mismo disco duro.

Gracias.

De hecho se recomienda usar particiones separadas.
e-Minguez escribió:No tiene nada que ver con lo que preguntas (en realidad, algo si), pero busca info sobre LVM

Voy a mirarlo ahora mismo.
5 respuestas