se puede instalar los juegos en el hdd como en la 360°?

O solo es con consola modificada?
Pues valiente retraso tiene aun ps3 al lado de 360°
que problema hay con q no instale los juegos en el hdd?
Koroku escribió:que problema hay con q no instale los juegos en el hdd?

Porque el caso es quejarse, asi es la gente, para mi me parece mas retraso aun que sigan usando dvd en vez de BD, a otro le parecera un retraso que se puedan cambiar el hdd por el que quieras en la ps3 y en la 360 no, vamos que si nos ponemos quisquillosos ambas se llevan lo suyo, asi que en definitiva el caso es quejarse, ademas que es una duda que se a contestado hace poco en otro post y casi siempre alguien lo pregunta
si yo le he metio caña de la buena y no tengo problemas con q no se instalen los juegos, he leido q dice q asi sufre menos el lector, pero a mi nunca me ha dao problemas el lector, me ahorro espacion en el HDD pa bajarme ams juegos
PS4 está baneado por "clon de usuario baneado"
si, como en xbox y wii.
El caso es quejarse de todo, si nos ponemos asi mientras en otras consolas pueden instalar juegos en el hd yo con mi negrita puedo ver blurays. [sonrisa]

Venga haber que post chorra se puede poner mañana para crear polemicas, cuando ya se sabe de antemano y desde hace mucho tiempo que no se puede instalar juegos en la ps3, solo los descargados desde la store.
onuba76 escribió:El caso es quejarse de todo, si nos ponemos asi mientras en otras consolas pueden instalar juegos en el hd yo con mi negrita puedo ver blurays. [sonrisa]

Venga haber que post chorra se puede poner mañana para crear polemicas, cuando ya se sabe de antemano y desde hace mucho tiempo que no se puede instalar juegos en la ps3, solo los descargados desde la store.

Lo mejor es que si vas al foro de 360 es que nadie se esta quejando de nada, no hay post de este estilo de "la ps3 puede hacer tal cosa¿la 360 tambien?" solo pasa en el de ps3, es que parece que los de 360 necesitan venir aqui para ver las desventajas de la ps3 y no se dan cuenta que la suya tambien tiene tela
Plage escribió:
Koroku escribió:que problema hay con q no instale los juegos en el hdd?

Porque el caso es quejarse, asi es la gente, para mi me parece mas retraso aun que sigan usando dvd en vez de BD, a otro le parecera un retraso que se puedan cambiar el hdd por el que quieras en la ps3 y en la 360 no, vamos que si nos ponemos quisquillosos ambas se llevan lo suyo, asi que en definitiva el caso es quejarse, ademas que es una duda que se a contestado hace poco en otro post y casi siempre alguien lo pregunta

Hay juegos de ps3 que no llenan un BB y se quedan en dvd de doble capa
Que no usen los 25gb que hay en el BD no significa que no lo usen porque sino todos los multis, o la gran mayoria, vendrian en dvd de doble capa
hombre la verdad q no estaria mal q se pudieran instalar ya q mejoraria las cargas a parte de q la lente sufriria menos, y ya q viene con hd grande es un desperdicio pero vamos q si no lo ponen es por q no quieren
WGP Kakashii escribió:hombre la verdad q no estaria mal q se pudieran instalar ya q mejoraria las cargas a parte de q la lente sufriria menos, y ya q viene con hd grande es un desperdicio pero vamos q si no lo ponen es por q no quieren

Cierto, es una de las cosas que echo de menos de la 360. Si se le puede ahorrar esfuerzo al lector mejor que mejor. Aparte en 360 era mas necesario porque sin instalar los juegos el ruido que hacia la consola era un canteo.

Lo mas curioso es que recuerdo que cuando pusieron esa opción en la 360, mucha gente se quejaba o decía que era una chorrada y luego cuando lo probaban lo ponían por las nubes. [+risas]
Aparte de que la mayoria de juegos ya se instalan obligatoria y automaticamente, el 90% de los que no si dejan ser instalados.

A mi personalmente me preocupa mas el disco duro, con el plus el uso del lector se reduce muchisimo xD
Yo uso la PS3 y la Xbox, y la verdad es que poder copiar el juego completo es mejor para la consola y para los tiempos de carga. Tengo la PS3 320G y la verdad es que el disco duro esta enterito.
Bravo tio a la Xbox 360 le puedes instalar juegos en HDD y ahora los usuarios de PS3 vamos a llorar por no poder instalar juegos en nuestros discos... Si vamos a atrasos en la PS3 tendremos muchos... Pero tenemos mas atrasos en la Xbox 360 recordando que las primeras nunca tuvieron HDMI vaya atraso... Recordando que las primeras se usaban mas de calefacción que como consola vaya atraso... Recordando que la Xbox 360 ha tenido 3 revisiones de las placas internas vaya atraso...

Y como dice Plage la Xbox 360 sigue con los DVD-DL lo cual es otro atraso... Podría ser que lo juegos no llenen el Bluray completo pero en PS# tampoco tengo que estar cambiando de disco durante el juego... Y lo mas importante en la Xbox 360 hay que pagar para jugar mientras que en la PS3 no hay que pagar ni medio...

Si dices que la PS3 es tan atrasada por que ta has comprado una ?
es cierto que las primeras xbox, no tenian hdmi, pero no todo es hdmi, y el precio de una y otra se nota en los, componentes, yo creo que la ps3, fue de inicio una maquina as completa, pero xbox se puso las pilas y cada modelo que salia tenia una mejora, esto con ps3 era lo contrario, cada modelo te quitan algo, yo creo que lo del disco duro, seria un acierto, ya que piratateandola se puede, no creo que la cosa sea dificil, y todo lo que sea en la consola ponerle avanzes es bueno para los usuarios, yo tengo las dos y en algunos juegos de la play , si que estaria bien esta opcion,
ZxJesus escribió:Bravo tio a la Xbox 360 le puedes instalar juegos en HDD y ahora los usuarios de PS3 vamos a llorar por no poder instalar juegos en nuestros discos... Si vamos a atrasos en la PS3 tendremos muchos... Pero tenemos mas atrasos en la Xbox 360 recordando que las primeras nunca tuvieron HDMI vaya atraso... Recordando que las primeras se usaban mas de calefacción que como consola vaya atraso... Recordando que la Xbox 360 ha tenido 3 revisiones de las placas internas vaya atraso...

Y como dice Plage la Xbox 360 sigue con los DVD-DL lo cual es otro atraso... Podría ser que lo juegos no llenen el Bluray completo pero en PS# tampoco tengo que estar cambiando de disco durante el juego... Y lo mas importante en la Xbox 360 hay que pagar para jugar mientras que en la PS3 no hay que pagar ni medio...

Si dices que la PS3 es tan atrasada por que ta has comprado una ?

Cálmate hombre
Weno chicos calmemonos a sido el post troll de la semana ya a pasado y listo
(mensaje borrado)
Yo en dos de mis ps3, una fat 60 y una slim (120), tengo instalados los juegos enteritos en el hd.
:Ð
20 respuestas