Se Puede instalar los juegos en HDD externo?

En caso de tener un Arcade, sin HDD interno oficial de MS. Podría instalar los juegos en un externo (haciendo la partición de 16gb) para que el lector no haga ruido?

P.D.: se pueden hacer varias particiones?
Si que puedes,aunque a veces algunos discos duro pueden no ser compatibles o algo así con la xbox(se comentaba por ahí).Prueba a ver si te deja,te vas a memoria y ahi te aparece el disco externo si lo tienes enchufado a la 360,pulsa Y en opciones de dispositivo o algo así y te aparecerá dar formato,creo que era así.Lo de crear varias particiones pues no lo sé.Prueba a ver si te deja.saludos
Krispin Klander escribió:Si que puedes,aunque a veces algunos discos duro pueden no ser compatibles o algo así con la xbox(se comentaba por ahí).Prueba a ver si te deja,te vas a memoria y ahi te aparece el disco externo si lo tienes enchufado a la 360,pulsa Y en opciones de dispositivo o algo así y te aparecerá dar formato,creo que era así.Lo de crear varias particiones pues no lo sé.Prueba a ver si te deja.saludos

Estaría bien saber eso aunque estando conectados por el mismo USB
ya no estoy seguro pero si alguien lo ha probado por favor que lo indique.

P.D: En la ps3 sí que es posible esa opción.
Bueno pues a ver si el compañero que abrió este hilo lo prueba y que comente que tal le ha ido.
En la 360 puedes usar 16 gigas por cada ranura USB, da igual que hagas más particiones, el resto del espaci se puede usar para otra cosa pero no para la 360.
Bueno, algo es algo. Gracias
5 respuestas